FotoReportaje - Galería de fotos

Aplicaciones Android para la diversión y el trabajo

Wikipedia, Airbnb entre los lanzamientos oficiales de aplicaciones del Android Market.

  • El Android Market de Google se está cocinando

    Google dice que hay 250 millones de dispositivos Android en uso y que 11 mil millones de aplicaciones han sido descargadas, de las cuales 1 mil millones lo han sido durante el último mes. La última ola de aplicaciones de Android para teléfonos inteligentes y tablets abarca todo desde el acceso remoto a la PC, a enciclopedias y hasta rankings tontos. He aquí un vistazo más de cerca.

    Bob Brown, Network World

  • AppZilla! 40 aplicaciones en una

    Previamente disponible solo para el iPhone, ahora puede obtener Appzilla para Android, que incluye un escáner de la policía, búsqueda de código de área, monitor de la duración de la batería, bola de cristal, cara o cruz y las aplicaciones linterna LED, entre otras.
    Precio: 99 centavos de dólar

    Bob Brown, Network World

  • Aplicación oficial de Wikipedia para Android

    A pesar de que podría encontrarse con el ocasional día de apagón contra SOPA, Wikipedia está poniendo su enciclopedia en línea a disposición de los usuarios de Android con esta aplicación que ofrece acceso a 20 millones de artículos en 280 idiomas. Las características incluyen la posibilidad de guardar los artículos para leer más tarde o fuera de línea. Hay otras aplicaciones de Wikipedia en el Android Market, pero esta es la oficial oficial oficial…
    Precio: Gratis

    Bob Brown, Network World

  • Airbnb Airbnb

    Airbnb Airbnb, que le permite encontrar un alojamiento único en más de 190 países, así como alquilar una propiedad, ha expandido su aplicación más allá del iPhone para los dispositivos Android. La aplicación, que incluye una gran cantidad de fotos de casas y departamentos posibles a disposición de la "comunidad de confianza" de Airbnb, le permite reservar y pagar el alojamiento desde su dispositivo móvil y monitorear el registro y salida de huéspedes de su propiedad.
    Precio: Gratis

    Bob Brown, Network World

  • Dragón Go! De Nuance

    Esta sencilla aplicación de búsqueda de voz pero sofisticada viene de uno de los líderes reconocidos en tecnologías de voz. Puede utilizarla para realizar búsquedas básicas, como la de una pizzería local, o para interactuar con docenas de sitios web populares como YouTube y ESPN. El blog de Android, Appolicious, encontró a Dragón Go! muy rápido cuando se utiliza en un Motorola Droid X.
    Precio: Gratis

    Bob Brown, Network World

  • Splashtop Remote Destop

    Esta aplicación, ahora en la versión 1.6.5.6, le da el acceso remoto a su escritorio y archivos de su computadora, teléfono inteligente y algunas tablets de Android, como el Kindle Fire y la tablet Nook y Nook Color. Splashtop se puede utilizar para transmitir vídeo y audio de alta calidad desde su computadora a su dispositivo móvil. Una versión de alta definición también está disponible para las tablets con Android 3.X y superior.
    Precio: 4,99 dólares

    Bob Brown, Network World

  • Facebook Timeline Covers

    (D33P, desde JoyAether) Ahora que Facebook ha impuesto su tecnología de línea de tiempo en los usuarios de la red social, es hora de ponerlo elegante. Esta aplicación le ayuda a combinar el arte de su foto de cubierta de timeline con su foto de perfil.
    Precio: Gratis (por tiempo limitado)

    Bob Brown, Network World

  • UpNext HD Mapas

    Esta aplicación de pantalla táctil y orientada a las tablets, ofrece mapas en 3D de más de 50 ciudades de Estados Unidos que puede estar pensando visitar para ir a comer, hacer compras, o gastar. También puede utilizar la aplicación para buscar ofertas y sincronizarla con el navegador VZ Navigator de Verizon que ofrece GPS.
    Precio: Gratis

    Bob Brown, Network World

  • Jotly, desde Firespotter

    Jotly celebra el estilo de vida del oversharing (sobre exposición) gracias a la combinación de las redes sociales y dispositivos móviles con esta aplicación para calificar todo lo que se encuentre. "Busque elementos cercanos. Incluso si es un pedazo de pelusa, podría ser realmente impresionante. Jotly le ayudará a encontrarlo. Encuentre las mejores y las peores cosas en cualquier lugar. ¿Le gustan los patos? Jotly le mostrará patos grandes y pequeños. "Ah, y la aplicación tiene una calificación de "baja madurez".
    Precio: Gratis

    Bob Brown, Network World

  • JunoWallet

    Esta billetera móvil le permite obtener tarjetas de regalo de la tienda en su teléfono inteligente, dar tarjetas de regalo y los créditos iniciales para las nuevas tarjetas de regalo. La aplicación ya está en la versión 7.2.6 pero está ganando popularidad, así que pensé que era importante de destacar.
    Precio: Gratis

    Bob Brown, Network World

  • Call of Duty: ELITE de Activision

    Esta aplicación, compañera del popular juego, le permite "evaluar su progreso multijugador con análisis en profundidad de estadísticas. Formular nuevas estrategias basadas en el rendimiento de su desempeño reciente e incorporar, de forma remota, ediciones a sus loadouts. Haga sus cambios directamente en Call of Duty: Modern Warfare 3 para que siempre esté listo para jugar”.
    Precio: Gratis

    Bob Brown, Network World

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los editores y columnistas de InfoWorld eligen el mejor hardware, software, herramientas de desarrollo y servicios en la nube del año.
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.