FotoReportaje - Galería de fotos

Innovación en Apple: Diez futuras ideas tecnológicas

  • iComputing basada en gestos

    La innovación tecnológica a menudo se inspira en películas de ciencia ficción. ¿O es al revés? Sin embargo, la imagen de Tom Cruise interactuando con la computadora, agitando los brazos en el aire en la película "Minority Report" trajo frescura a la computación basada en gestos. Mientras tanto, los investigadores del MIT están haciéndola realidad. ¿Apple la podrá llevar a las masas?

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • Imágenes iHolographic

    Antes de que Apple llegue a la especie de computación por gestos basada en "Minority Report", los productos de Apple tendrán que proyectar imágenes holográficas para que los usuarios las puedan manipular. Piense en R2D2 proyectando una holográfica Princesa Leia a Luke Skywalker y a Obi-Wan Kenobi. Esta imagen requiere una placa fotográfica (o varios proyectores). ¿Puede ser construida en un iPhone? No hay suficiente espacio para este tipo de sistema de espejos. Pero puede haberlo algún día.

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • Flying iRobot Sidekick

    Todo el mundo necesita un compañero, alguien que nos levante cuando estamos abajo, como cuando EVE ayuda a WALL-E en la superproducción de Pixar del 2008. Por supuesto, la película estaba goteando de imágenes de Apple y le dio un guiño a Steve Jobs. EVE se veía como un producto futurista de Apple, y ¿quién puede olvidar el sonido de inicio de Mac que hace WALL-E cuando comienza su día? Sí, quiero mi iRobot.

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • iGlasses. Realidad Aumentada

    Si pensaba que las hordas de personas que miran fijamente sus iPhones durante todo el día se ven extraños, imagine que cada uno utilice los iGlasses de Apple, que aumentan la realidad. Estas gafas futuristas podrían algún día permitir que las personas consulten su correo electrónico, hagan llamadas telefónicas e identifiquen personas y lugares en la calle, al igual que Terminator cuando localiza a John Connor.
     
    "No puedo imaginar que en 10 años todavía llevemos los teléfonos en el bolsillo", dijo Kyle Wiens de iFixit en una entrevista reciente. "Vamos a tener algo más, tal vez algo incrustado en nuestros lentes".

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • La computadora iOmnipresent

    En Star Trek, el equipo principal parece estar en todas partes y en ninguna a la vez -es decir, si no se tiene en cuenta a la encantadora Majel Barrett Roddenberry. La última esposa del creador de Star Trek, Gene Roddenberry, hacía el papel de la enfermera Chapel, Embajador Troi y la voz de la computadora. Un equipo omnipresente tendrá un gran software de reconocimiento de voz. Siri todavía no está allí, pero es un comienzo.

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • Cupertino iCar

    Los productos de Apple se han convertido en parte de casi todas las facetas de nuestras vidas, desde la música a la televisión, a las interacciones sociales, e incluso a trabajar. ¿Qué falta? Un automóvil de Apple que se parezca un Mouse de Apple. Aquí hay un par de conceptos de autos eléctricos que sacará a su geek interior. Fiel a la revolución de color iMac, un modelo contiene materiales fotocrómicos, así que el vehículo puede cambiar su apariencia como un camaleón.

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • iToilet futurista

    Parece que hay una fascinación extraña con los tocadores futuristas de Apple. Por otra parte, tal vez no sea tan extraño. Apple y los cuartos de baño tienen una historia ilustre. Seamos realistas, usamos nuestros iPhones allí. La aseguradora de electrónica de consumo, Worth Avenue Group ha visto un aumento en el número de iPhones que han caído en el inodoro. El año pasado, la universidad de Stanford encontró que los teléfonos con pantalla táctil tiene 18 veces más bacterias que un mango de baño en un baño público de hombres. Los dos seguramente van mano a mano.

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • iSpaceship

    ¿Se podrá construir una nave espacial de Apple en el futuro? Bueno, eso es una tontería. Sin embargo, Apple planea construir un campus, conocido como Apple Campus 2, un edificio circular de cuatro pisos, que albergue a 12 mil personas, que abarca 2,5 millones de metros cuadrados, y que debe estar en funcionamiento para el año 2015. Uno de los últimos actos de Steve Jobs fue la presentación de estos planes a un vertiginoso concejo de la ciudad de Cupertino, y lo describió como "una nave espacial aterrizada".

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • iKeyboard Virtual

    Si bien el jurado en el teclado móvil -virtual vs. físico- todavía está fuera, todo el mundo puede estar de acuerdo en que un teclado QWERTY de tamaño completo es absolutamente el camino a seguir para las largas misivas. Si quiere escribir en su iPhone, asegúrese de llevar consigo un teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard. Es decir, a menos que Apple puede construir un teclado láser infrarrojo en el iPhone. Algunas empresas, como Celluon ya están incursionando en esa tecnología.

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

  • Steve Jobs, iClone

    En el futuro de Apple están todo tipo de posibilidades. Algunas de las presentadas aquí ofrecen verdaderas promesas, otras son solo para divertirnos. Pero la gran pregunta sigue siendo: ¿Apple podrá seguir innovando? Con ese fin, lo que Apple realmente necesita en su futuro es otro Steve Jobs.

    Tom Kaneshige, CIO (EE. UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.