FotoReportaje - Galería de fotos

Aplicaciones Android gratuitas para BlackBerry PlayBook

  • Aplicaciónes Android en la BlackBerry PlayBook

    El nuevo OS 2.0 de BlackBerry PlayBook cuenta con un componente "Android Player" que permite el acceso a una variedad de populares aplicaciones móviles que no estaban disponibles para los propietarios de la tablet de RIM. Sin embargo, las aplicaciones "oficiales" de Android para PlayBook deben ser re envasadas por sus desarrollado res, y luego presentadas a RIM para su distribución a través de BlackBerry App World. Gracias a un puñado de desarrolladores astutos y otros usuarios de PlayBook, también puede bajar, de forma alternativa, aplicaciones selectas de Android que todavía no han llegado a App World. La diapositiva 2 describe cómo bajar de forma alternativa aplicaciones Android, o siga adelante y pase a la diapositiva 3, si ya está familiarizado con el proceso.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Cómo bajar aplicaciones Android en la BlackBerry PlayBook de forma alternativa

    Bajar aplicaciones Android de forma alternativa en la tablet PlayBook, o la instalación "no oficial" de aplicaciones de Android sin el uso de BlackBerry App World, es muy sencillo. Pero tendrá que descargar algunas herramientas de software, entre ellas una utilidad Java, y un instalador de aplicación para PlayBook, así como aplicaciones re empaquetada en forma de archivos .bar. Mis amigos en CrackBerry.com ya han descrito el proceso bastante bien, así que no vamos a reinventar la rueda. (Puede encontrar instrucciones para los usuarios de Windows y los usuarios de Mac aquí). Cuando haya terminado, manténgase en movimiento para obtener una lista de las mejores aplicaciones Android actualmente disponibles para la PlayBook.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Dropbox para BlackBerry PlayBook

    Dropbox, tal vez el servicio de almacenamiento en la nube más popular y ampliamente utilizado, ya está disponible para la BlackBerry PlayBook... o al menos la versión de Android que puede ser descargada de forma alternativa. Suba varios tipos de archivos, incluyendo documentos, imágenes y video, a su Dropbox, y descargue archivos que ya están almacenados en la nube a través de la tablet de BlackBerry. La aplicación Android funciona sin problemas en PlayBook, y no me he encontrado con problemas de compatibilidad en absoluto.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • LinkedIn para BlackBerry PlayBook

    El nuevo sistema operativo 2.0 del software tiene algunas características de LinkedIn integradas en sus aplicaciones nativas de Mensajes y Contactos, incluyendo la capacidad de ver los mensajes de conexiones de LinkedIn y encontrar rápidamente la información de contacto. Sin embargo, no ofrece toda la funcionalidad de la aplicación dedicada para Android. El software no está diseñado para las tablets, por lo que verá un poco de espacio en blanco en la interfase. Pero LinkedIn para Android ofrece una forma mucho más redonda de la experiencia de LinkedIn que cualquier otra cosa que he visto en la PlayBook.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Amazon Kindle para BlackBerry PlayBook

    Soy un lector voraz, y he estado muriendo por una aplicación de Amazon Kindle para PlayBook desde que Amazon dijo que entregaría una en septiembre del 2010. Por desgracia, la compañía todavía no ha cumplido con su promesa. Y aunque he estado utilizando por algún tiempo el lector Kindle Cloud Reader en línea con mi PlayBook, estoy muy contento de finalmente poder tener acceso a una aplicación Kindle para PlayBook que me permite leer mientras estoy fuera de línea, guardar notas y mucho más. Y la aplicación Android corre a las mil maravillas en la tablet de RIM.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Pool Break (Full y Lite) para BlackBerry PlayBook

    Una de las pocas aplicaciones Android que valen la pena, y que he encontrado disponible de forma "oficial" a través de BlackBerry App World, es Pool Break, que ofrece a los propietarios de PlayBook una experiencia visualmente atractiva y divertida del billar. La versión gratuita solo ofrece dos tipos de billar: el tradicional bola ocho y la bola nueve. Sin embargo, la versión "Pro" de tres dólares cuenta con muchos estilos diferentes de pool y una serie de opciones de juego adicionales, que bien valen la pena por ese precio. Pool Break Lite y Pool Break Pro (2,99 dólares) están disponibles a través de BlackBerry App World.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Words with Friends para BlackBerry PlayBook

    Si no ha oído hablar del fenómeno adictivo que es Words with Friends debería arrastrarse debajo de esa roca. El juego en línea es un "Scrabble digital", en el que juega con otros amigos conectados a Internet, y tratan de formar palabras con el reparto de cartas. Lo sé, suena un poco aburrido, pero ha barrido el mundo de las aplicaciones móviles como una tormenta. (Hasta el actor de películas Alec Baldwin es un adicto sin remedio). La aplicación Android puede ser un poco torpe en la PlayBook, a veces, pero hace el trabajo.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Twitter para BlackBerry PlayBook

    Una serie de aplicaciones de Twitter están disponibles para la PlayBook, incluyendo mi favorita, Blaq, pero no se ha lanzado ninguna aplicación "oficial" para la tablet de RIM. Si está familiarizado con la aplicación para Twitter de Android, o simplemente prefiere una experiencia de Twitter básica pero eficaz en su PlayBook, apreciará la aplicación oficial de Twitter para Android. Su interfase limpia hace que tuitear sea simple y fácil. Y funciona muy bien en la PlayBook.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Amazon MP3 con Amazon Cloud Player para BlackBerry PlayBook

    La aplicación MP3 de Amazon para Android está diseñada para su uso en dispositivos de mano, por lo que la interfase de usuario del software no es precisamente impresionante en la PlayBook. Pero le da acceso en línea a toda la música que haya almacenado en su Amazon Cloud Drive, y es más fácil que disparar un navegador para acceder a su música cada vez que lo desee. Yo personalmente tengo más de 20GB de canciones en mi Cloud Drive, por lo que esta aplicación me da acceso a un plato importante de mi biblioteca de música digital, y no tengo que gastar valioso espacio de almacenamiento en mi PlayBook. La aplicación Android se retrasa un poco en la PlayBook, pero funciona bien.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Google Maps para BlackBerry PlayBook

    Google Maps ha sido siempre una de mis aplicaciones favoritas para navegar y ver mapas en línea en una variedad de plataformas móviles, y es probablemente el mejor software para la PlayBook, a pesar de que se trata de una aplicación Android, y la navegación vuelta a vuelta parece no funcionar en la tablet de RIM. Sin embargo, la funcionalidad de mapas funciona bien, al igual que la característica básica de localización GPS, las instrucciones para caminar y conducir, y los horarios de transporte público, etc.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Shazam para BlackBerry PlayBook

    Shazam es un servicio basado en web que "escucha" la música y ofrece información sobre el artista y la canción, junto con una variedad de detalles del álbum y más. Puede que no sea una aplicación que vamos a usar todos los días, pero seguro que estaremos encantados de tenerla cuando esa canción que no podía salir de su cabeza la semana pasada empiece a sonar en la radio otra vez y Shazam la identifique para usted. La aplicación Android ha tenido problemas para mostrar la carátula del álbum, y también en la identificación de los artistas y canciones menos conocidos, pero no hay ninguna aplicación comparable en este momento para la PlayBook por lo que ésta definitivamente vale la pena descargarla.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

  • Paper Toss para BlackBerry PlayBook

    El punto del juego Paper Toss es muy simple: golpee bolas de papel a través de diversos grados de corrientes de viento en un cubo de basura, y trate de ver cuántas bolas puede hundir en una fila. Gracias a una serie de ajustes de dificultad, el juego es simple pero no siempre es fácil. Muy pocos juegos impresionantes están disponibles para la PlayBook hoy en día, pero a veces los juegos con los conceptos más simples son los más divertidos. Y Paper Toss es perfecta para matar el tiempo.

    Al Sacco, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los ganadores del premio Tecnología del Año 2017 de InfoWorld

Los editores y columnistas de InfoWorld eligen el mejor hardware, software, herramientas de desarrollo y servicios en la nube del año.
10 consejos de Evernote para organizar su información

10 consejos de Evernote para organizar su información

Si es un principiante de Evernote o un orgulloso usuario experto, estos 10 consejos pueden llevar su toma de notas digital a un nuevo nivel de productividad.
Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Su nueva PC necesita estos 15 programas gratuitos

Comience con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.
9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

9 wearables que pueden mejorar radicalmente su vida

Al usar estos dispositivos le dirán todo lo que necesita saber sobre su cuerpo.