FotoReportaje - Galería de fotos

Nueve notables Apss para la biografía de Facebook

  • Ya sea un ávido corredor en un programa de entrenamiento o simplemente en busca de mantenerse motivado, échele un vistazo a RunKeeper, una aplicación que le permite realizar un seguimiento de sus entrenamientos, organizar sus rutas y mucho más.
     
    Una vez que conecta su cuenta de Facebook con RunKeeper, será capaz de navegar por su "Street Team" (es decir, amigos de Facebook que también utilizan esta aplicación). Además, puede buscar nuevas rutas, carreras y clases de gimnasia, mantener su Informe de aptitud física, que sigue su progreso, y encontrar carreras donde pueda participar.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Puede que esté en la búsqueda de un nuevo libro para leer. Goodreads, una red social para ratones de biblioteca, utiliza su red de Facebook para conectarse con otros miembros de Goodreads. Aquí, puede ver los libros que sus amigos han leído, leer sus comentarios, suscribirse a los grupos y construir su propia lista de libros para leer.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Hay el dicho de que el feed de noticias de Facebook está lleno de mensajes sobre lo que la gente cenó; pero con esta aplicación se refuerza el hecho de compartir sus detalles a la hora de comer. Foodspotting, para el gourmet real, le permite subir imágenes, así como encontrar, compartir y recomendar platos favoritos, en lugar de revisar restaurantes.
     
    Al conectarse con sus amigos de Facebook, puede ver dónde han estado y qué recomiendan. También puede buscar fuera de su red en base a la ubicación de las fotos que se acaban de subir sobre los platos preferidos.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • ¿Qué le preocupa? Causes, una red de filántropos y activistas, busca empoderar a los individuos para que puedan crear comunidades de base que tomen medidas en nombre de un tema específico o una organización sin fines de lucro. Desde el 2007, el sitio tiene más de 170 millones de miembros, y recauda 40 millones de dólares para 27 mil organizaciones no lucrativas.
     
    Cuando la conecta con su cuenta de Facebook, puede ver las causas que apoyan sus amigos. Donar dinero es una opción. Otra forma de contribuir es abogar por sus amigos uniéndose a sus grupos y compartiéndolos.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • En los últimos meses, Pinterest, un servicio de marcadores visuales o pizarra de inspiración digital, ha explotado en popularidad. Los miembros crean murales de anuncios y, usando un bookmarklet descargable, suben fotos - cualquier cosa, desde automóviles hasta recetas o bienes para el hogar y mucho más.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Hay una serie de aplicaciones de "lectura social" en la actualidad -The Washington Post, Yahoo News, BuzzFeed y mucho más. Pero si está buscando aligerar la lectura, dele una opción a la app The Onion.
     
    Al igual que los lectores sociales, una vez que lo conecta a su cuenta de Facebook, podrá ver el contenido relevante para usted, basado en lo que sus amigos están leyendo y viendo -pero las historias son mucho más divertidas.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • La aplicación Rotten Tomatoes para Facebook le permite conectarse con sus amigos de Facebook para comprobar qué películas han visto, les han gustado o disgustado -y posiblemente ayudarle a decidir qué ver próximamente. Otras características una vez que ha conectado su cuenta de Facebook: leer los comentarios de sus amigos, ver estadísticas de las películas más populares entre sus amigos, y navegar por la lista de películas "queremos ver" de sus amigos.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • Spotify estaba en el primer grupo de aplicaciones que Facebook lanzó, y desde entonces se le han añadido una serie de nuevas características. Al conectar Spotify con su cuenta de Facebook, puede descubrir las pistas de sus amigos principales y sus listas de reproducción recientes, ver -y escuchar- lo que sus amigos están escuchando, y mucho más.
     
    Una de las principales quejas de los usuarios ha sido que Spotify dice a sus amigos qué canción está reproduciendo. Puede utilizar Spotify de forma privada -del mismo modo puede utilizar todas las otras aplicaciones de forma privada- al cambiar la configuración de la actividad de “Amigos” a “Solo Yo”.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

  • BranchOut, una aplicación del sitio de empleos Monster.com, trae las redes sociales profesionales a Facebook. La aplicación, que reside dentro de Facebook, le permite conectarse con sus amigos -a nivel profesional-, ver las empresas para las que trabajan y la experiencia de trabajo que tienen. Además, desde la aplicación, puede navegar por los listados de trabajo y ver que los que Monster ha adaptado para usted, basado en su información.

    Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)

Llegamos a ustedes gracias a:

FOTO REPORTAJES

Más »
12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

12 utilidades que le pueden dar más control sobre su PC

Monitoree y gestione todos los aspectos de su PC de Windows.
Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Primer vistazo: Samsung Galaxy S8

Samsung ha lanzado su nuevo teléfono inteligente Android, su buque insignia, el Galaxy S8 -dele un vistazo.
Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Muy buenas aplicaciones de Google que no sabía que necesitaba

Todos los teléfonos Android vienen con un grupo de aplicaciones preinstaladas de Google, pero éstas las tendrá que descargar de Google Play.
8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

8 herramientas de prueba para desarrolladores de aplicaciones móviles

Están surgiendo herramientas y servicios de nube para ayudarle a que sus aplicaciones operen sin problemas en todos los dispositivos.