FotoReportajes

Buscando el regalo perfecto

Computadoras, Dispositivos de mano, Periféricos varios

Aunque la crisis todavía está ahí, no es malo engreírse de vez en cuando dándose un gustito o lujo. Si está en esta categoría, revise el siguiente catálogo de productos que las diversas marcas le ofrecen para usted. La lista abarca desde smartphones hasta televisores, pasando por reproductores, monitores, multifuncionales y más. No están en ningún orden específico, y están todas aquellas marcas que respondieron a nuestra invitación. Elija el suyo..

Diez combos tecnológicos totalmente ridículos

Otras tecnologías

Desde un lector MP3/paralizer, hasta un mouse/teléfono VoIP, estos Frankengadgets nunca debieron haber visto la luz del día.

Las 10 tecnologías empresariales emergentes top del 2009

Tendencias

Las diez tecnologías empresariales emergentes top del 2009 de InfoWorld destacan las tecnologías que creemos tendrán un enorme impacto en la empresa en los años venideros. Cada tecnología se está usando, pero aún no ha sido ampliamente adoptada. Siga leyendo y disfrute la cuenta regresiva del 10 al 1.

Doce herramientas para considerar en Microblogging

Redes sociales (web 2.0)

Si está pensando en implementar un microblogging para su lugar de trabajo, aquí hay doce herramientas a considerar.

Un tour visual por el sistema operativo Google Chrome

Sistemas Operativos

Esperado para fines del 2010, este primer vistazo al nuevo sistema operativo para dispositivos web, es un ejemplo del enfoque simple de Google para con la nube.

10 cosas sin las que los profesionales de TI no podrían vivir

Otras tecnologías

Armados con estos instrumentos, los profesionales de TI pueden resolver casi cualquier problema. ¿Necesita cablear una casa para tener acceso a Internet de alta velocidad? No se preocupe, tienen un crimper. ¿Necesita afinar una guitarra eléctrica? Llame a un amigo en TI. Tendrá un multímetro para medir la corriente eléctrica. ¿Necesita una cirugía menor? Un profesional técnico también tiene la herramienta para eso.

Llegamos a ustedes gracias a: