FotoReportajes

8 herramientas para el éxito DevOps

DevOps

DevOps se ha vuelto popular entre las organizaciones de todo tipo, gracias a su capacidad para reducir la brecha entre el desarrollo y las operaciones de software -y para suavizar las divisiones entre los desarrolladores y administradores de sistemas. Una gran cantidad de herramientas se han introducido para DevOps y, a continuación, ofrecemos ocho herramientas dirigidas a las organizaciones relacionadas con DevOps, enfocadas en la implementación de aplicaciones.

10 aplicaciones para Windows 10 que no se puede perder

Sistemas Operativos

Las aplicaciones no solo hacen que usar un dispositivo con Windows 10 sea más fácil dándole mejores herramientas para hacer las cosas que quiere hacer, sino que también pueden hacer que la experiencia sea muy divertida. Aunque existen bastantes aplicaciones integradas en dispositivos con Windows 10, existe toda una serie de aplicaciones gratuitas o casi gratuitas que garantizan que usted sea más productivo. Aquí 10 de ellas.

11 características de El Capitán que hacen que el upgrade valga la pena

Sistemas Operativos

El Capitán añade algo de poder, trae las API Metal de iOS, lo que permite que las aplicaciones aprovechen más el procesador gráfico de Mac para lograr un mejor desempeño. Si eso no le suena -bueno- emocionante, no es para preocuparse: Apple también lanzó unas mejoras para usuarios como nosotros. He estado usando la beta pública desde hace un tiempo. A continuación, los pequeños cambios que han hecho la diferencia en mi trabajo -y también cómo hacer que trabajen para usted.

Google Cardboard: Las mejores aplicaciones en realidad virtual

Otras Aplicaciones

Cardboard es la puerta de entrada a 'hazlo tú mismo' en la realidad virtual, que le permite conectar su teléfono Android a una cáscara de cartón (con un par de lentes) y sumergirse en mundos 3D. Es bastante barato y fácil de usar, y hay muchas docenas de aplicaciones para descargar. Si quiere juegos, videos en 3D u otras curiosidades divertidas para explorar, estas aplicaciones podrían divertirlo durante algún tiempo. Casi todas son gratuitas.

8 tecnologías candentes que la CIA quiere

Otras tecnologías

La CIA ha estado invirtiendo en startups desde 1999 a través de su brazo sin fines de lucro llamado In-Q-Tel, esperando acelerar el desarrollo de tecnologías que podrían ser útiles para la agencia. Cuenta actualmente con cerca de 100 firmas en su portafolio. La agencia no dice la razón por la cual podría estar interesada en las tecnologías que estas compañías representan; pero con un poco de imaginación, no es tan difícil comprender las posibilidades. Aquí hay una muestra de las tecnologías en las que la CIA ha estado interesada últimamente.

15 compañías de big data y análisis a observar

Inteligencia de negocios (BI), Big Data

Así como hoy en día prácticamente todas las startups aseguran ser una empresa de la nube o de IoT, también son compañías de big data y análisis. Bueno, no realmente; pero, incluyen esos términos en sus descripciones. Aquí hemos tratado de rescatar las verdaderas empresas de big data y análisis, ordenadas alfabéticamente. La mayoría se centran en ayudar a las empresas a darle sentido a sus montones de datos, a veces por el servicio al cliente, a veces por fines de TI, y a veces por razones de seguridad. Y no todas son nuevas empresas.

Mirando hacia el futuro: 5 nuevas ideas del CES 2016

Otras tecnologías

La mayoría de los proveedores que expusieron en la feria CES de este año, enseñaron productos y tecnologías que están en el mercado, o a punto de estar. Sin embargo, una serie de pequeñas compañías, a menudo pasadas por alto, exhibieron dispositivos (y su tecnología subyacente) que están todavía en desarrollo -o recién empezando a mostrar su potencial. Aquí hay cinco que nos llamaron la atención.

Llegamos a ustedes gracias a: