Gadgets

Llega a Perú con Ripley:Moto G4 Plus Bamboo

Celulares

Los acabados en madera, que están marcando tendencia en la moda actual, ahora están presentes en una línea especial de los smartphones de Lenovo MBG. El nuevo Moto G4 Plus Bamboo, que llega al Perú de la mano con Ripley, posee un acabado exclusivo para cada equipo, ya que cada trazo es siempre distinto.

Destinada al segmento de gamers:Gigabyte AORUS

Otros

Gigabyte lanzó su nueva línea de productos destinados al segmento gaming, denominada AORUS, y la llegada de nuevos productos al mercado peruano.

Con sistema de recarga anti-derrames:HP DeskJet GT Series

Impresoras

HP Inc. presentó su nueva impresora HP DeskJet GT Series, la impresora de tanques de tinta que entra al mercado con una nueva característica: su sistema de recarga sin derrames ni manchas que aseguran mantiene la calidad de impresión que la marca HP garantiza.

Llega a nuestro país a través de Claro:Huawei Mate 9

Celulares, Smartwatch

Huawei presentó en el Perú, junto con Claro, el teléfono inteligente Huawei Mate 9 pocos días después de su presentación en el CES 2017, en Las Vegas, con lo cual el Perú se convierte en el primer país de América Latina al que llega este dispositivo.

De gama alta:Gigabyte GeForce GTX 1080 AORUS Xtreme Edition

Otros

Gigabyte anunció la nueva GeForce GTX 1080 AORUS Xtreme Edition, una tarjeta gráfica de gama alta que aseguran destaca por contar con una calidad de construcción verdaderamente envidiable.

Llegamos a ustedes gracias a: