Gadgets

Nuevas tarjetas gráficas:Asus Gaming Radeon Serie RX 500

Proyectores

Asus ha anunciado la serie RX 500, una nueva gama de tarjetas gráficas para juegos que funcionan con las últimas unidades de procesamiento gráfico (GPU) Radeon RX 580, RX 570, RX 560 y RX 550 de AMD, asegurando que ofrecen un rápido rendimiento, enfriamiento avanzado, y características de estilo personalizadas.

Oficialmente en Perú:Huawei P10

Celulares

Huawei anunció que ya está en nuestro país su nuevo modelo, el Huawei P10.Según lo señalado por sus representantes, este smartphone, además de combinar hardware con los últimos avances en software y un diseño único y elegante, lleva la fotografía móvil a un siguiente nivel gracias a la alianza estratégica con la marca alemana Leica, brindando una experiencia de uso muy satisfactoria.

Dispositivos de audio inalámbricos:Plantronics BackBeat 500 Series

Audio

Plantronics anunció el lanzamiento de los BackBeat 500 Series, su nueva solución en audio que busca continuar con la transición global a equipos inalámbricos, sin sacrificar calidad ni comodidad.

Para las fiestas y reuniones:LG One Body OJ98

Audio

LG anunció la llegada al país de su nuevo minicomponente ONE BODY OJ98 de la línea XBOOM que, aseguran, garantiza alta potencia y mayor diversión con 1.800W RMS de poder y la función de Vocal Effects que permite recrear hasta 18 sonidos distintos.

Certificada por TXH:Razer Blade Pro

Notebooks

Razer anunció la nueva laptop Razer Blade Pro, la cual señalan es la primera en obtener la calificación THX Mobile Certification, una acreditación reservada para los teléfonos móviles, las tabletas y las laptops de alto desempeño.

Llegamos a ustedes gracias a: