Gadgets

Diseño y desempeño:Alcatel POP 4 PLUS

Celulares

Alcatel, una marca de comunicación de TCL, anunció el lanzamiento del nuevo smartphone POP 4 PLUS, un equipo que, según señala, posee características de gama alta y un atractivo diseño a un precio conveniente.

Para "usuarios activos":Alcatel Go Play

Celulares

El Alcatel Go Play es un smartphone que cuenta con una pantalla táctil capacitiva de cinco puntos, es TFT HD de 5 pulgadas (1280 x 720) y cuenta con 16 millones de colores, y permite a los usuarios tomar fotografías y video bajo el agua, rodar en el suelo e incluso lograr soportar una caída desde una altura de 1,5 metros.

Tableta de 7” 4G:Alcatel Onetouch PIXI 3 7”

Tablets

Alcatel Onetouch presentó en el mercado peruano la tableta PIXI 3 de 7” pulgadas 4G con sistema operativo Lollipop 5.1, procesador Quad Core 1.1 GHz, y memoria interna de almacenamiento de 1GB RAM + 8 GB ROM y Micro SD hasta 32GB.

Llegó a Perú:Alcatel Onetouch Watch

Otros

Alcatel Onetouch presentó el nuevo Watch que ha sido diseñado para que el usuario esté siempre conectado.

En la palma de la mano:Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S

Celulares

Alcatel Onetouch presentó el nuevo Alcatel Onetouch Idol 2 Mini S, un mini smartphone que aseguran integra la mejor tecnología, funciones y aplicaciones de vanguardia a un precio inteligente; su módem LTE soporta velocidades de hasta 150 Mbps.

Llegamos a ustedes gracias a: