Gadgets

Comercializado por Entel:Lumia 435

Celulares

Microsoft y Entel traen al mercado peruano el smartphone Lumia 435, un equipo asequible, con las características y conectividad de un terminal ideal para usuarios que recién empiezan.

Nuevo miembro de la familia:Lumia 535

Celulares

Microsoft y Claro lanzaron al mercado peruano el smartphone Lumia 535, un nuevo miembro de la familia Lumia con el último sistema operativo Windows Phone 8.1, con características juveniles por su colorido diseño.

Con funcionalidades de imagen:Microsoft Lumia 735

Celulares

Microsoft y Movistar presentaron la semana pasada el smartphone Lumia 735, un equipo que cuenta con el último sistema operativo Windows Phone 8.1.

Con pantalla de 6 pulgadas:Nueva phablet Nokia Lumia 1320

Celulares

Con una pantalla más grande y un diseño colorido, Microsoft Devices presentó el nuevo Nokia Lumia 1320. El terminal, que incorpora una pantalla de seis pulgadas y cae dentro de la categoría de las phablets, posee además un procesador Snapdragon de dos núcleos a 1.7Ghz, memoria RAM de 1GB, y almacenamiento interno de 8GB expandible vía micro SD.

Con Windows Phone 8.1:Nokia Lumia 635

Celulares

Con un diseño divertido, compacto y liviano, Microsoft Devices presentó el nuevo Nokia Lumia 635, el primer smartphone que llega al mercado local con Windows Phone 8.1.

Llegamos a ustedes gracias a: