Gadgets

Experto en selfies:Sony Xperia XA Ultra

Celulares

Sony Mobile ha introducido en el mercado peruano su nuevo modelo de Smartphone, el Sony Xperia XA Ultra, que incorpora una cámara para selfies de 16 megapíxeles (MP) con flash.

Calidad fotográfica:Sony Xperia M5

Celulares

Sony está presentando el nuevo Sony Xperia M5 que cuenta con una cámara de 21,5 megapíxeles que permite capturar momentos en 0,25 segundos mediante la tecnología de enfoque automático híbrido y el botón de cámara dedicado. Además, posee el Clear Image Zoom de cinco aumentos (5x).

Botón de inicio rápido:Sony Xperia XA

Celulares

La renovada serie "X” de Sony Mobile hace su ingreso al mercado peruano con el modelo Sony Xperia XA y su pantalla de 5” que abarca el ancho completo del teléfono, haciendo el contorno del mismo casi invisible. Incluye, además, una pantalla de vidrio curvo.

Mejores imágenes:Sony Xperia C5 Ultra

Celulares

Entel acaba de lanzar en el mercado peruano el nuevo Sony Xperia C5 Ultra, un smartphone especialmente diseñado para capturar mejores imágenes.

Smartphone de gama media:Sony Xperia M5

Celulares

Sony Mobile anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone Xperia M5 puede capturar videos en 4K, e incorpora una cámara frontal para selfies de 13 megapíxeles.

Llegamos a ustedes gracias a: