Gadgets

microSD de 256GB:Western Digital SanDisk Extreme y Ultra microSDXC UHS-I

Discos/Memoria

Western Digital Corporation presentó dos nuevas tarjetas microSD de 256 gigabytes (GB). La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB y la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition.

Alta capacidad:WD My Passport

Alta capacidad:WD My Passport

Discos/Memoria

En su séptima generación, el My Passport Ultra y My Passport para Mac están disponibles en capacidades de hasta 3TB y en cuatro colores: clásico negro, blanco brillante, berry y azul.

Conexión sin cables:WD My Passport Wireless

Discos/Memoria

WD, una compañía de Western Digital, presentó hoy My Passport Wireless, un disco duro portátil con Wi-Fi integrado y muy fácil de usar que permite a los usuarios guardar, acceder y compartir contenido almacenado sin cables con smartphones, tabletas, computadores u otros dispositivos.

Con cifrado de hardware:WD My Passport Ultra

Discos/Memoria

WD, una compañía de Western Digital, anunció la disponibilidad de la nueva línea de discos duros portátiles My Passport Ultra, que señalan combinan niveles adicionales de protección de datos con una conexión rápida USB 3.0, diseño compacto y delgado y cuatro opciones de color.

Discos ultrafinos: WD Blue y WD Black

Discos/Memoria

WD presentó sus primeros discos duros ultrafinos de 2,5 pulgadas y 5 mm de espesor, de tecnología híbrida de estado sólido (SSHD), diseñados para integrarse en los dispositivos más delgados y en entornos informáticos con espacio restringido.

Llegamos a ustedes gracias a: