Gadgets

Seis nuevos productos:Asus Zenfone, Zenbook, Transformer 3 Pro y Zenwatch 3

Celulares, Ultrabooks, Smartwatch, 2 en 1

ACTUALIZACIÓN - Asus anunció que el Zenfone 3 Max está ya disponible en tiendas por departamento como Ripley, Saga y Oeschle a 699 soles. Viene en presentaciones en los colores de oro arena, Gris titanio y Plata glacial. Los equipos presentados son los smartphones Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max; la ultrabook Z3nbook 3; la 2 en 1 Transformer 3 Pro y el wereable Zenwatch 3

Nuevas tarjetas gráficas:Asus Gaming Radeon Serie RX 500

Proyectores

Asus ha anunciado la serie RX 500, una nueva gama de tarjetas gráficas para juegos que funcionan con las últimas unidades de procesamiento gráfico (GPU) Radeon RX 580, RX 570, RX 560 y RX 550 de AMD, asegurando que ofrecen un rápido rendimiento, enfriamiento avanzado, y características de estilo personalizadas.

Con personalizaciones:Nueva línea de placas madrea AM4 de ASUS

Otros

Asus y Asus Republic of Gamers (ROG) anunciaron una nueva línea de placas madre AM4 diseñadas para maximizar el potencial de los últimos procesadores AMD Ryzen.

Con un peso de 910 gramos:ZenBook 3

Ultrabooks

Asus anunció el lanzamiento para el mercado peruano de su más reciente creación, la ZenBook 3, fabricada con aleación de aluminio de grado espacial, pesa menos de 1 kg. y cuenta con un chasis con bordes dorados de corte diamante.

Laptop con acabados metálicos:Asus VIVOBOOK K501

Notebooks

Asus anunció el lanzamiento para el mercado peruano de la nueva VIVOBOOK, modelo K501UX, una laptop para satisfacer las necesidades diarias de computación, con un diseño delgado y ligero, y con un llamativo acabado de metal.

Llegamos a ustedes gracias a: