Gadgets

Oficialmente en Perú:Huawei P10

Celulares

Huawei anunció que ya está en nuestro país su nuevo modelo, el Huawei P10.Según lo señalado por sus representantes, este smartphone, además de combinar hardware con los últimos avances en software y un diseño único y elegante, lleva la fotografía móvil a un siguiente nivel gracias a la alianza estratégica con la marca alemana Leica, brindando una experiencia de uso muy satisfactoria.

Llega a nuestro país a través de Claro:Huawei Mate 9

Celulares, Smartwatch

Huawei presentó en el Perú, junto con Claro, el teléfono inteligente Huawei Mate 9 pocos días después de su presentación en el CES 2017, en Las Vegas, con lo cual el Perú se convierte en el primer país de América Latina al que llega este dispositivo.

Con acabado metálico:Huawei Nova Plus

Celulares

El nuevo Nova Plus cuenta con un cuerpo de aluminio con acabado arenado de grado aeroespacial y de una sola pieza, además de funciones avanzadas en su cámara.

Dispositivo 2 en 1:Huawei Matebook

Dispositivo 2 en 1:Huawei Matebook

2 en 1

Huawei anunció la disponibilidad en el mercado peruano de la nueva Huawei Matebook, dispositivo 2 en 1 que aseguran destaca por su diseño y desempeño.

Con lentes Leica:Huawei P9

Con lentes Leica:Huawei P9

Celulares

Huawei Consumer Business Group (CBG), a menos de dos meses de su lanzamiento global, anunció la llegada del Huawei P9 al Perú, el más reciente producto de su Serie P.

Llegamos a ustedes gracias a: