Gadgets

Llega a Perú con Ripley:Moto G4 Plus Bamboo

Celulares

Los acabados en madera, que están marcando tendencia en la moda actual, ahora están presentes en una línea especial de los smartphones de Lenovo MBG. El nuevo Moto G4 Plus Bamboo, que llega al Perú de la mano con Ripley, posee un acabado exclusivo para cada equipo, ya que cada trazo es siempre distinto.

Llega a nuestro país a través de Claro:Huawei Mate 9

Celulares, Smartwatch

Huawei presentó en el Perú, junto con Claro, el teléfono inteligente Huawei Mate 9 pocos días después de su presentación en el CES 2017, en Las Vegas, con lo cual el Perú se convierte en el primer país de América Latina al que llega este dispositivo.

Con Android Android 7.0 Nougat:LG V20

Celulares

LG Electronics anunció la llegada oficial del LG V20 al mercado peruano. Se trata del primer smartphone en ofrecer de forma preinstalada, la última versión del sistema operativo Android: Android 7.0 Nougat. Además, presenta nuevas características multimedia.

Diseño y desempeño:Alcatel POP 4 PLUS

Celulares

Alcatel, una marca de comunicación de TCL, anunció el lanzamiento del nuevo smartphone POP 4 PLUS, un equipo que, según señala, posee características de gama alta y un atractivo diseño a un precio conveniente.

Con sensor de huella digital:ZTE BLADE V6 Plus

Celulares

ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China, presentó junto con Claro en el Perú el nuevo BLADE V6 Plus, un equipo de gama media que está diseñado -aseguran- con un avanzado sensor de huella digital que mantiene segura la privacidad del usuario y permite un acceso inmediato a múltiples funciones y aplicativos del teléfono.

Llegamos a ustedes gracias a: