Gadgets

Certificada por TXH:Razer Blade Pro

Notebooks

Razer anunció la nueva laptop Razer Blade Pro, la cual señalan es la primera en obtener la calificación THX Mobile Certification, una acreditación reservada para los teléfonos móviles, las tabletas y las laptops de alto desempeño.

Escritorio para jugar:Razer Blade Pro Gaming

Notebooks

Razer anunció la nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas. Totalmente rediseñado, el sistema está hecho especialmente para los entusiastas y los usuarios expertos que quieren el desempeño de una computadora de escritorio, pero no quieren sacrificar la movilidad.

Laptop con acabados metálicos:Asus VIVOBOOK K501

Notebooks

?Asus anunció el lanzamiento para el mercado peruano de la nueva VIVOBOOK, modelo K501UX, una laptop para satisfacer las necesidades diarias de computación, con un diseño delgado y ligero, y con un llamativo acabado de metal.

Con tecnología Pascal:Asus ROG GX800

Notebooks

Asus anunció que su línea Republic Of Gamers es una de las primeras marcas de laptops que incorpora en su hardware la nueva arquitectura Pascal, con la última generación de tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y GTX 1070.

De solo 10,4 mm de espesor:HP Spectre y ENVY

Notebooks

HP Inc presentó en New York la que señalan ser la laptop más delgada del mundo. Presentó también una nueva generación de laptops ENVY.

Llegamos a ustedes gracias a: