Gadgets

Nuevas tarjetas gráficas:Asus Gaming Radeon Serie RX 500

Proyectores

Asus ha anunciado la serie RX 500, una nueva gama de tarjetas gráficas para juegos que funcionan con las últimas unidades de procesamiento gráfico (GPU) Radeon RX 580, RX 570, RX 560 y RX 550 de AMD, asegurando que ofrecen un rápido rendimiento, enfriamiento avanzado, y características de estilo personalizadas.

Proyectores ecológicos:Casio XJ-UT351W y XJ-UT351WN

Proyectores

Casio presentó dos nuevos proyectores de su serie Ultra Short Throw (UST).Se trata de los modelos XJ-UT351W y XJ-UT351WN, con tecnología LAMP FREE.

Para el entretenimiento en el hogar:ViewSonic PX800HD

Proyectores

ViewSonic presentó el PX800HD, una nueva incorporación a su línea de proyectores digitales y parte de la próxima serie PX. Diseñado para el entretenimiento en el hogar, el PX800HD es un proyector de distancia ultra corta, brillante y equipado con características avanzadas.

Renovación de línea:ViewSonic LightStream Pro8

Proyectores

ViewSonic anunció los proyectores Pro8510L y Pro8530HDL que aseguran entregan flexibilidad y opciones de conectividad variadas, necesarias en instalaciones de gran tamaño y condiciones mixtas de iluminación, tales como oratorios o iglesias, salas de conferencias, y/o aulas grandes o auditorios.

Proyectores sin lámpara:Casio Core y Advanced

Proyectores

Casio señala que los equipos representan un considerable ahorro, al no requerir lámparas; de esa manera, se convierten en amigables con el medio ambiente. Estos equipos se encuentran destinados a las empresas en general e instituciones educativas.

Llegamos a ustedes gracias a: