Gadgets

Calidad fotográfica:Sony Xperia M5

Celulares

Sony está presentando el nuevo Sony Xperia M5 que cuenta con una cámara de 21,5 megapíxeles que permite capturar momentos en 0,25 segundos mediante la tecnología de enfoque automático híbrido y el botón de cámara dedicado. Además, posee el Clear Image Zoom de cinco aumentos (5x).

Para ver películas y series en línea:Movistar Deco Smart HD

Movistar presentó el "Deco Smart HD” (Decodificador Inteligente HD), un innovador producto que permite a sus usuarios acceder desde su televisor a un catálogo de miles de series, películas, contenido infantil y lo mejor de los contenidos exclusivos de Movistar TV, los cuales están alojados en la nube y que pueden ser vistos en cualquier momento.

Escritorio para jugar:Razer Blade Pro Gaming

Notebooks

Razer anunció la nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas. Totalmente rediseñado, el sistema está hecho especialmente para los entusiastas y los usuarios expertos que quieren el desempeño de una computadora de escritorio, pero no quieren sacrificar la movilidad.

Con acabado metálico:Huawei Nova Plus

Celulares

El nuevo Nova Plus cuenta con un cuerpo de aluminio con acabado arenado de grado aeroespacial y de una sola pieza, además de funciones avanzadas en su cámara.

Con procesador i7:Gigabyte Brix GB-BKi7HA-7500

PC

Gigabyte anunció que en este mes de diciembre estará llegando al mercado peruano la nueva Mini Pc Brix con procesador Intel Kaby Lake de séptima generación.

Llegamos a ustedes gracias a: