Este sitio usa javascript, le recomendamos que lo habilite para su mejor experiencia.
Este contenido requiere Adobe Flash Player y javascript.
VMware anunció que su herramienta social SocialCast trabajará ahora con las herramientas de Lithium Technologies para capturar e integrar datos externos de los clientes. El año pasado VMware compró SocialCast, una startup que estimula la colaboración empresarial usando flujos de actividad que se adecúan a los usuarios individuales.
Servicios tales como CloudOn, Nivio, y OnLive están llevando aplicaciones completas de Office -y en algunos casos, al propio Windoww- a los dispositivos móviles.
Ofrecen de todo -desde notas adhesivas hasta salas de reuniones-. Estos sorprendentes complementos convierten a Chrome en un centro de productividad.
Hace unos días se realizó en nuestro país un evento en el que la compañía Cisco Perú ofrecía su visión del nuevo entorno tecnológico. Bajo el título "La Era Post PC", Cisco presentó su propuesta para el nuevo entorno tecnológico en el que nos tenemos que desenvolver nosotros y las empresas en las que laboramos.
Las tecnologías emergentes -como la computación en la nube-, y la crisis económica de los últimos cinco años, han puesto una enorme presión sobre las empresas para que transformen sus procesos de negocio con el fin de hacerlos más ágiles, más eficientes y más competitivos. La mayor colaboración entre los trabajadores dispersos geográficamente y con los socios comerciales se ha convertido en la norma. Sin embargo, la lentitud de muchas herramientas de colaboración empresarial ha llevado a que muchos trabajadores recurran a canales de colaboración inseguros como el correo electrónico y servicios de intercambio de archivos para consumidores.
Citrix ha anunciado la compra de Podio, una startup especializada en herramientas de gestión de archivos y proyectos en la nube.
La compañía anunciará mejoras en su producto de presencia y videoconferencia, Jabber IM, además de sus sistemas de telepresencia "inmersivos" en su estrategia de seguir su camino en el mercado de la colaboración en el puesto de trabajo.
El buscador asegura que los usuarios podrán manejar varios documentos a la vez a través de Google Plus.
Con la esperanza de ?robar? un poco de la atención que se ha desatado en torno a la presencia de Microsoft Office en la iPad, Quickoffice lanzó esta semana Quickoffice ProSelect HD, una aplicación para iPad e iPhone pero afinada para su uso en la empresa.
Puede llevarse el trabajo consigo gracias a varias suites de oficina que le permiten ver y editar sus documentos en un dispositivo Android. La mayoría fueron diseñadas originalmente para su uso en un teléfono inteligente, pero aquí hay siete que son compatibles con la mayoría de las tablets que ejecutan Android 2.3.