Colaboración

Reportajes y análisis - [24/03/2017]

Colaboración

Microsoft Teams: Qué esperar si es que su compañía hace el cambio

Microsoft Teams, aunque aún no lo sepa, podría ser la nueva aplicación de chat que podría terminar utilizando. Desde la semana pasada, las empresas que se subscriban a Office 365 tendrán acceso a Teams, la aplicación gratuita de Microsoft que responde al surgimiento de la comunicación corporativa interna vía chat en tiempo real. En cualquier momento, podría recibir un correo electrónico diciendo que su oficina está pasando a esta aplicación. Nosotros pasamos un tiempo utilizándola para que sepa qué puede esperar de ella.

Noticias - [23/03/2017]

Colaboración

Los nombres de los canales de Slack se pueden escribir en más idiomas

Los clientes internacionales de Slack ahora pueden establecer nombres de canales en su idioma nativo gracias a una actualización que el servicio de chat grupal desplegó el jueves pasado.

Noticias - [15/03/2017]

Colaboración

Microsoft anuncia Teams para todos los clientes de Office 365

Gracias al apoyo de los clientes y partners durante la fase preview, se han añadido muchas características nuevas.

Reportajes y análisis - [14/03/2017]

Gestión, Colaboración, Movilidad

Aplicaciones de negocio esenciales para Android

A pesar de la tendencia a sentir que realizar el trabajo desde su smartphone significa que "siempre está trabajando", todavía hay momentos en los que es liberador poder terminar una tarea rápida, o responder a un mensaje de la empresa sin necesidad de abrir la computadora. Si está buscando una guía de lo que necesita, o solo algunas ideas para empezar, deje que le ofrezcamos una mano.

Reportajes y análisis - [13/03/2017]

Estrategias, Colaboración, Casos de éxito, DevOps

Como DevOps estimuló la adopción ágil de Slack

El personal de TI de Capital One empezó a utilizar Slack para compartir código, comunicarse y colaborar en el desarrollo crucial de software del banco. Ahora se está expandiendo a través de los límites de las distintas áreas. Veamos su experiencia.

Reportajes y análisis - [09/03/2017]

Colaboración

¿Quién necesita Gmail? 5 aplicaciones de Windows 10 que hacen el trabajo

Las aplicaciones sensibles al tacto integradas en Windows 8 y Windows 10 fueron, durante mucho tiempo, denunciadas por muchos de los reseñadores por ser de pobre rendimiento, lo cual era justificado. Pero, después de varias actualizaciones -y la fusión en Windows 10 de las interfaces touch-friendly y las basadas en teclados- algunas de las aplicaciones integradas de Microsoft se han vuelto muy merecedoras de ser usadas. Si las probó y las abandonó anteriormente, es momento de darles otra oportunidad. He aquí cinco sólidas apps que vienen con Windows 10, junto con consejos de cómo usarlas.

Perú Noticias - [09/03/2017]

Colaboración

Nueva app de mensajería con traducciones integradas

Mundo Chat anunció el lanzamiento de su nueva aplicación de mensajería que permite a su base de usuarios internacionales comunicarse en más de 50 idiomas con traducciones integradas y nuevas funciones para asegurar la adecuación de las traducciones en el marco de una experiencia de usuario sencilla y elegante.

Noticias - [06/03/2017]

Colaboración

Google promueve a Keep como servicio principal de G Suite

?Keep siempre ha sido una de las herramientas más ignoradas de Google. Una versátil y potente aplicación interplataforma de toma de notas, es ideal para apuntar lo que se piensa, guardar fotos, hacer listas de tareas, cualquier cosa a lo que necesitamos acceder rápidamente a lo largo de nuestro día.

Noticias - [28/02/2017]

Colaboración

Email Insights incorpora funcionalidades de inteligencia a Outlook

Email Insights, una nueva aplicación experimental de Microsoft Garage, es la respuesta a un problema que Gmail de Google resolvió hace más de una década: Cómo buscar en Outlook y encontrar exactamente lo que uno quiere.

Noticias - [27/02/2017]

Colaboración

Microsoft amplía las características para desarrolladores en su aplicación de chat Teams

Los bots ahora pueden interactuar con los canales, y los usuarios tienen ahora enlaces profundos con las aplicaciones integradas.

Llegamos a ustedes gracias a: