Personal

Reportajes y análisis - [11/08/2015]

Entrenamiento personal

Las 10 mejores certificaciones en gestión de proyectos

Sin importar cuál sea su rol en TI, una certificación en gestión de proyectos puede añadir profundidad, amplitud y valor a sus habilidades. Aquí tenemos las 10 mejores certificaciones de gestión de proyectos, sus requerimientos y su costo.

FotoReportaje - [30/07/2015]

Entrenamiento personal

8 sitios gratuitos que le enseñan cómo programar

¿Desea aprender a codificar pero no está interesado en pagar mucho? Aquí hay ocho excelentes sitios web que le enseñarán cómo programar en su propio tiempo, desde la comodidad de su propio hogar y gratis.

Reportajes y análisis - [22/07/2015]

Estrategias, Relacionamiento ejecutivo

Cómo los CIO pueden crear la voz de TI

Incluso el CIO más astuto en temas de negocio podría usar un poco de ayuda en el campo de las comunicaciones. Ese es el motivo por el que más CIOs están contratando especialistas en comunicaciones TI para ayudarles a construir y alimentar la marca TI. Veamos algunas experiencias al respecto.

Reportajes y análisis - [18/07/2015]

Relacionamiento ejecutivo

La guía del programador para irrumpir en la gestión

El desarrollo de software, como cualquier carrera, se divide en líderes y productores. Usted es Steve Jobs o es Woz. Dos enfoques completamente diferentes, y sin embargo, ambos pueden llevar al éxito. Los ingenieros talentosos pueden ver la gestión de un equipo como el siguiente paso en el crecimiento de sus carreras. Así que si se está moviendo en esta dirección, ¿Qué herramientas necesita para hacer la transición? Veremos algunos enfoques posibles, las trampas más comunes -y ofreceremos soluciones.

Reportajes y análisis - [06/07/2015]

Relacionamiento ejecutivo

Cómo lograr un equilibrio entre el marketing y la tecnología

El rol del director de tecnología de marketing, o CMTO (por sus siglas en inglés), está emergiendo dentro de las empresas para ayudar a encontrar un término medio entre las naturalezas opuestas de los vendedores y tecnólogos. Así es como los CMTOs lo resuelven.

Reportajes y análisis - [30/06/2015]

Redes sociales (web 2.0), Márketing

¿Su presencia en medios sociales está afectando su búsqueda de trabajo?

Ha escuchado bastante sobre lo que no debería postear en medios sociales, pero ahora los empleadores están comenzando a cansarse de contratar a candidatos a quienes les falta presencia social en general. Tome control de su marca balanceando su imagen personal y profesional para atraer a los seleccionadores de personal. Veamos cómo.

Reportajes y análisis - [26/06/2015]

Relacionamiento ejecutivo

Cómo establecer redes entre pares fuertes

El networking entre pares no es una ciencia -no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo-; a pesar de ello, aquellos líderes de TI que se comprometen a cuidar de sus redes de compañeros de trabajo y colegas en línea, pueden beneficiarse de múltiples maneras. A continuación, tres líderes de TI comparten consejos del mundo real para ayudarlo a reforzar sus redes entre pares.

Columnas de opinión - [13/06/2015]

Relacionamiento ejecutivo, Agile Dev

4 señales de alerta de que su equipo no es ágil

Los proyectos ágiles involucran colaboración cercana y circuitos de retroalimentación. Cuando funcionan, las expectativas de los usuarios se alinean estrechamente a las prestaciones del proyecto. Pero la productividad ágil depende generalmente de la calidad de los miembros que conforman el equipo, por lo que sería poco serio no evaluarlos para detectar problemas a tiempo. A continuación, David Taber, CEO de SalesLogistix, señala cuarenta cosas (en ningún orden en particular) que dan señales de alerta cuando se ven en los equipos ágiles.

Reportajes y análisis - [11/06/2015]

Personal

Errores comunes en el currículum que podrían costarle el trabajo

Vale la pena repetirlo: Las primeras impresiones son fundamentales para que su currículum pase la prueba inicial. Aprovechar estos preciosos segundos iniciales es clave para conseguir que su currículum sea visto. Asegúrese de que éste resalte por las razones correctas, cerciorándose de no cometer los siguientes errores comunes.

Reportajes y análisis - [16/05/2015]

Entrenamiento personal

3 historias de éxito de gamificación empresarial

Muchas compañías grandes, como Xerox, Allstate y Hyatt Hotels usan la gamificación para enseñar a los empleados procesos y procedimientos, mejorar la productividad e inclusive impulsar las ventas y alcanzar las metas de ganancias. A continuación una mirada a sus distintos enfoques para generar compromiso en los empleados de formas inusuales.

Llegamos a ustedes gracias a: