Márketing

Reportajes y análisis - [09/03/2016]

Márketing

Evite cometer estos 8 errores de lenguaje corporal

Las entrevistas pueden afectar inclusive los nervios de aquellos candidatos con más seguridad, terminando en tics nerviosos o un lenguaje corporal extraño. Para causar una buena impresión y conseguir su trabajo soñado, necesitará superar estos comunes errores de lenguaje corporal.

Reportajes y análisis - [15/12/2015]

Márketing

Cómo inyectar algo de personalidad a su currículum de TI

En un mundo de currículums insípidos, los colores, gráficos y formatos creativos harán que destaque. ¿Pero cuánto es demasiado? El escritor de currículums y entrenador de carrera, Donald Burns, ayuda a un cliente a añadirle con éxito personalidad a su hoja de vida, Veamos cómo.

Reportajes y análisis - [18/10/2015]

Márketing

6 cosas que debería dejar fuera de su currículum

Su currículum es la historia de su vida en el trabajo, pero no debería ser una descripción meticulosa de su historia completa -guarde eso para su autobiografía. Asegurarse de que los detalles más relevantes y experiencia no sean opacados por extraños detalles, es clave para captar y mantener la atención de un administrador de contratación. A continuación, CIO.com recopiló seis recomendaciones de los expertos sobre qué dejar fuera de su currículum.

Reportajes y análisis - [30/06/2015]

Redes sociales (web 2.0), Márketing

¿Su presencia en medios sociales está afectando su búsqueda de trabajo?

Ha escuchado bastante sobre lo que no debería postear en medios sociales, pero ahora los empleadores están comenzando a cansarse de contratar a candidatos a quienes les falta presencia social en general. Tome control de su marca balanceando su imagen personal y profesional para atraer a los seleccionadores de personal. Veamos cómo.

Reportajes y análisis - [10/09/2014]

Márketing

Cómo limpiar su currículo de TI

El clima templado que se nos avecina indica que es tiempo de abrir las ventanas, hacer una limpieza profunda en la casa y disfrutar del sol. Pero no olvide limpiar el desorden de su hoja de vida; incluso si no está en busca de un trabajo, mantener su currículo fresco y actualizado es una necesidad. Aquí, tres expertos opinan sobre qué guardar y qué tirar.

Reportajes y análisis - [05/05/2014]

Estrategias, Redes sociales (web 2.0), Márketing

Seis errores que pueden arruinar su carrera

Solo por el simple hecho de no estar publicando selfies, no significa que no tiene desarrollado esto del tema de las redes y medio sociales. Hay una gran cantidad de errores sutiles que podrían dañar su carrera. Aquí hay seis que debe evitar.

Reportajes y análisis - [05/04/2014]

Redes sociales (web 2.0), Márketing

Por qué destacar en las redes sociales

La mayoría de CIO -y otros ejecutivos de alto nivel- tienen, por lo menos, un perfil en LinkedIn; pero, actualmente, las redes sociales significan mucho más que eso. LinkedIn, Facebook, Twitter, etc., ya no son exclusivamente personales, sino que reflejan su papel en una gran organización, por lo que encontrar el equilibrio perfecto entre ser inteligente y centrado en su carrera en los medios o redes sociales, es más importante ahora que antes. A continuación, algunos consejos de los especialistas.

Reportajes y análisis - [23/12/2013]

Márketing

Currículum TI: Los 10 mejores consejos del 2013

El 2013 ha sido otro año productivo para las series Resume Makeover de los CIO. Aprendió a resaltar sus mejores habilidades, cortar las descripciones innecesarias y listar su historial de trabajo y su destreza técnica en su currículum en menos de tres páginas. A continuación, hemos compilado una lista de los 10 mejores consejos de nuestras series del 2013.

FotoReportaje - [09/11/2013]

Márketing

Algunos deslices de los CEO de TI

Por regla general, los CEO de la industria de la tecnología tienden a ser un grupo muy brillante. Su visión, pasión y liderazgo han cambiado el mundo. Pero también tienen momentos en que nos preguntamos "¿es que son realmente tan tontos?"

Reportajes y análisis - [12/09/2013]

Relacionamiento ejecutivo, Márketing

Nueve maneras de destacar en una entrevista de trabajo

Su trabajo en networking y su currículo han dado sus frutos. Finalmente obtiene una entrevista para el trabajo de sus sueños como ejecutivo de TI, y no podría estar más emocionado. Lo único que se interpone entre usted y el nuevo cargo es la entrevista en sí. . Aunque siempre habrá cosas fuera de su control la preparación es clave, y con eso en mente CIO.com ha elaborado esta lista para ayudarlo a dominar su próxima entrevista.

Llegamos a ustedes gracias a: