DevOps

Perú Noticias - [19/12/2016]

DevOps

CA Technologies anuncia nuevas soluciones en el portafolio de DevOps

Las nuevas capacidades incluyen análisis inteligentes para resolver problemas de aplicación en ambientes de nube y redes virtuales para una administración más sencilla.

Noticias - [31/10/2016]

Virtualización, DevOps

Puppet refuerza sus lazos con Docker, Jenkins y VMware

La más reciente edición de la plataforma de orquestación de centros de datos Puppet Enterprise se enfoca en los contenedores, pipelines de integración continua y máquinas virtuales.

Reportajes y análisis - [14/09/2016]

DevOps

La evolución de DevOps

El software se está comiendo al mundo, o así afirman los líderes de DevOps, puesto que la mayoría de las compañías se están convirtiendo en compañías de software, así como en proveedoras de sus bienes y servicios primarios para ser más competitivas. Y, señalan, DevOps también está comiéndose al software. Los procedimientos de codificación segura deberían, de igual manera, involucrar DevOps, sellando muchos de los huecos que los hackers criminales podrían de otra forma explotar. CSO revisa los problemas y la razón por la cual DevOps incrementará las prácticas seguras de codificación.

Reportajes y análisis - [24/07/2016]

DevOps

Fracasos de DevOps en el mundo real -y cómo evitarlos

Todo sobre DevOps suena muy bien. Es una práctica centrada en la colaboración y la comunicación entre los desarrolladores de software y otros miembros del personal de TI y de gestión, mientras automatizan tareas tales como actualizaciones de entrega de software y de infraestructura. Pero a veces no funciona bien. Las cosas con DevOps pueden salir mal al igual que con cualquier otro aspecto de TI. Para cumplir con la promesa de DevOps, preste atención a estas lecciones duramente aprendidas de DevOps que salieron mal.

Reportajes y análisis - [01/07/2016]

Estrategias, DevOps

DevOps: Cómo dominar la recuperación en caso de desastre

Las organizaciones que están adoptando metodologías DevOps, están reconociendo beneficios concretos para el planeamiento de la recuperación en caso de desastres al tomar ese enfoque. Veamos cómo.

Reportajes y análisis - [15/06/2016]

DevOps

Cómo la virtualización de datos cumple con la promesa de DevOps

El uso de datos en tiempo real en el desarrollo significa que usted puede probar las cargas de trabajo reales, y obtener resultados realistas en las transacciones e informes. Pero es también un gran riesgo de seguridad. Veamos cómo la virtualización de datos puede ayudarlo a conseguir la agilidad que necesita.

Perú Reportajes y análisis - [09/05/2016]

Fuente Abierta, .NET, Herramientas, DevOps

Los DevDays de Microsoft

Hace unos días se realizó en Lima el DevDays Latam en su tercera edición, un evento en el cual la empresa presentó ante más de 650 asistentes, las innovaciones y herramientas que permiten sacar el mayor provecho de Azure -la nube de Microsoft. Sobre ésta, la visión de Microsoft con relación al código abierto, algunas experiencias emergentes, DevOPs y .Net, giró el evento de este año.

Noticias - [04/04/2016]

Redes, DevOps

Brocade va por las DevOps al adquirir StackStorm

Brocade está comprando la startup de automatización StackStorm en un esfuerzo para aumentar sus capacidades y oferta de DevOps, anunció StackStorm en su sitio web.

Noticias - [29/03/2016]

Mercado, DevOps

Micro Focus compra Serena por 540 millones de dólares

Micro Focus espera mejorar sus prácticas DevOps mediante la adquisición de la empresa de software de gestión especializado Serena.

Perú Conversando con... - [01/03/2016]

Estrategias, DevOps, Agile Dev

Rodrigo Bernardinelli, director de CA

Rodrigo Bernardinelli, director de Solutions, Sales, DevOps - Application Delivery de CA Technologies, estuvo de paso por Lima hace unos días, y aprovechamos la ocasión para conversar con el ejecutivo sobre la perspectiva de CA Technologies con respecto a la transformación digital, tema de nuestro primer foro de este año a realizarse el próximo 19 de abril. A continuación, su visión sobre el tema.

Llegamos a ustedes gracias a: