White Papers

[17/12/2015]

Los diez principales criterios a la hora de elegir un proveedor de servicios gestionados

La función de TI no deja de cuestionarse cómo poder gestionar más demanda para los servicios en medio de la creciente complejidad, con unos recursos y experiencia limitados. La presión sobre la TI continuará mientras las empresas se enfrenten a presupuestos fijos o cada vez más reducidos y aumenten las expectativas de TI para crear valor e innovación empresarial. Por este motivo, las organizaciones de TI no pueden hacerlo solas. Buscan proveedores de servicios de TI de confianza para que les ayuden a reducir el gasto, gestionar la complejidad, asegurar niveles deseados de disponibilidad, mantener técnicas de primera línea e incorporar la innovación tecnológica.

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[17/12/2015]

Redefinición de redes para nube, analítica, movilidad, empresas sociales y seguridad

Se ha escrito mucho sobre nube, big data y analítica, movilidad, social y seguridad de TI como fuerzas significativas que están transformando la tecnología de la información y los negocios. Se ha dicho mucho sobre el impacto de estas fuerzas sobre las redes o sobre el rol de las redes cuando las iniciativas empresariales se basan en ellas. A medida que estas tecnologías pasan de ser tendencias futuras a convencionales, la red como el componente común y crítico de la infraestructura se acercará al límite.

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[17/12/2015]

El impacto del cloud, la analítica, los móviles, las redes sociales y la seguridad en el centro de datos

La consumerización de las TI sigue causando un impacto importante en la empresa. Han surgido fuerzas tecnológicas que ponen en tela de juicio la capacidad de respuesta de las organizaciones. Las tecnologías de cloud computing, movilidad, empresa social, Big Data y analítica y seguridad TI evolucionan muy rápidamente, poniendo a prueba la agilidad TI, rapidez y resiliencia de las organizaciones. A medida que estas tecnologías van madurando y convergiendo, exigen un reexamen total de la infraestructura empresarial subyacente: su estrategia y diseño, su funcionamiento y su marco de gestión.

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[17/12/2015]

Resiliencia virtualizing disaster recovery

Casi desde los inicios de la adopción generalizada de las computadoras, las organizaciones advirtieron que la recuperación de situaciones de desastres era un componente necesario de sus planes de tecnologías de la información (TI). La información de negocios debía estar resguardada, y procesos clave como ingreso de órdenes, facturación, nómina y compras debían continuar, aunque el centro de cómputo dejara de funcionar por una catástrofe. Con el tiempo, surgieron dos modelos diferentes de recuperación de desastres: dedicado y compartido. Aunque ambos enfoques eran eficaces, a menudo forzaban a las organizaciones a elegir entre costo y velocidad.

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[17/12/2015]

Alineación de las TI con los objetivos estratégicos de negocio

Este libro blanco examina los retos empresariales y los riesgos que puede presentar la dependencia de TI, y por qué los enfoques tradicionales de gestión de riesgos de TI se han vuelto insuficientes.

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[17/12/2015]

El tiempo es dinero y el tiempo de inactividad es caro

Las nuevas capacidades son un arma de doble: aumentan la productividad de los usuarios cuando funcionan correctamente, pero magnifican el impacto para el negocio cuando hay problemas en el entorno informático.

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[12/05/2015]

DevOps: El secreto para ganar en la economía de aplicación

Mejorar la calidad y rendimiento de las aplicaciones, optimizar la experiencia del cliente y desplegar software a través de las distintas plataformas existentes son algunas de las principales demandas de los responsables de las empresas hoy en día. En este informe se ponen de manifiesto algunos de los principales impactos de la economía de aplicación, dentro de los entornos de DevOps, los beneficios que proporciona, los retos que debe asumir durante su adopción y la inversión que necesita para que DevOps sea un éxito.

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