Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Infor presenta Infor 10x durante Infor Day Perú

[03/09/2013] Infor, proveedor de soluciones empresariales, anunció dentro del marco del Infor Day Perú, la disponibilidad de Infor 10x, una solución que unifica la plataforma middleware multipropósito con funcionalidades sociales, movilidad, analítica y la nube con las soluciones Infor.

Todas las aplicaciones principales incluyen una experiencia nueva del usuario HTML5, la nueva plataforma de colaboración Infor Ming.le, junto con analítica de contexto, todas incorporadas a los flujos de trabajo que se incluyen dentro de la red de integración Infor ION. La nueva versión combina innovación con una experiencia de usuario inspirada en el consumidor, de acuerdo a la empresa.

En el lanzamiento estuvieron presentes Ivamar Sousa, vicepresidente para América Latina de Infor y Lisandro Sciutto, director de producto de Infor. Además, los acompañó Fernando Barilari, director regional de Infor.

Sousa se encargó de presentar a la empresa así como de señalar los recientes desarrollos de la misma.

Así, explicó que Infor es la tercera empresa más grande de aplicaciones empresariales del mundo, con nueve mil ingenieros y consultores técnicos y aproximadamente 13 mil empleados.

La presencia de Infor en el Perú se debe a las excelentes perspectivas económicas que muestra el mercado local y por ello es que Infor se encuentra en el país de acuerdo a una estrategia que busca que las empresas sean más productivas y rentables.

Infor ofrece en la actualidad, de acuerdo al ejecutivo, soluciones especializadas por industria, y en las que recientemente ha incorporado las actuales tendencias de la industria TI, es decir, lo social, colaborativo, móvil, la nube y la integración.

La especialización de Infor se deja ver en la participación que tiene en importantes industrias verticales. Así, se encuentra presente en 19 de las principales 20 compañías aeroespaciales, 82 de los 100 principales proveedores automotrices, 9 de las 10 principales compañías farmacéuticas, 26 de los principales 50 distribuidores industriales, entre otras.

Luego de la exposición de Sousa se pasó a explicar los alcances de la nueva solución Infor 10x. Lisandro Sciutto se encargó de esta parte.

Las novedades de esta solución se pueden resumir en cinco puntos que nos alcanzaron durante la reunión como desarrollos estratégicos.

Infor 10x está equipado con ION Technology, una solución de middleware propia que sirve de hito para la plataforma tecnológica de Infor. Diseñada con flexibilidad, ION simplifica la integración entre aplicaciones de Infor y de terceros que ofrece una sólida base de crecimiento. ION ofrece un marco de primera línea para la gestión de flujos de proceso del negocio, flujos de trabajo y alertas.

Infor 10x incluye Infor Ming.le, una plataforma integrada para colaboración social, mejora del proceso del negocio, y analítica contextual. Incorpora conceptos innovadores de redes sociales dentro del ambiente de negocio, Infor Ming.le permite que los clientes capturen el conocimiento corporativo, vincular las comunicaciones con los procesos de negocios y seguir las noticias y contenido en tiempo real.

Infor 10x permite que los clientes diseñen, desarrollen e implementen aplicaciones móviles para ocuparse de las necesidades específicas del negocio e integrarlas con aplicaciones de software existentes. Infor ofrece una creciente cantidad de soluciones móviles en todas sus líneas de producto, ofreciendo información y dándoles a los empleados acceso a los sistemas y tareas del negocio.

Infor 10x ofrece business intelligence de contexto, incorporada dentro de los flujos de trabajo basados en roles y facilita el uso de la analítica para el trabajo del negocio. Los clientes pueden crear tableros móviles personalizados que permiten que los empleados trabajen sobre los temas por medio de dispositivos móviles así como también presentar información de business intelligence de maneras muy visuales y fáciles de entender. Infor 10x también permite acceder a herramientas de análisis y de reportes que extienden la analítica a los usuarios no técnicos y ayudan a bajar la carga de TI.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú