
[25/08/2014] Con un diseño divertido, compacto y liviano, Microsoft Devices presentó el nuevo Nokia Lumia 635, el primer smartphone que llega al mercado local con Windows Phone 8.1.
El Nokia Lumia 635 con 4G LTE posee un procesador de cuatro núcleos, pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas y un diseño colorido único. “Gracias a las cualidades y funciones de Windows Phone 8.1, los usuarios podrán disfrutar de una perfecta experiencia con el Lumia 635, un terminal inteligente que los mantendrán conectados con sus redes sociales”, afirmó Mario Lasen, gerente general de Microsoft Devices.
El ejecutivo agregó que el Nokia Lumia 635 ofrece una experiencia social más rápida gracias al nuevo teclado Word Flow, para poder disfrutar aún más de aplicaciones sociales como WhatsApp, Instagram. “La nueva barra de notificaciones de Windows Phone 8.1 permitirá acceder rápidamente a las novedades de su equipo, así como poder acceder a cuatro configuraciones rápidas personalizables, como apagar/prender el Wi-Fi, o bloquear la rotación de la pantalla”, señaló Lasen.
Añadió que este terminal posee una cámara de cinco megapíxeles con enfoque automático, para tomar fotografías con Nokia Cámara y Cinemagraph, incluso podrás revivir recuerdos con Nokia Storyteller y Nokia Creative Studio.
“Los usuarios del Nokia Lumia 635 serán los primeros en disfrutar de la última versión Windows Phone 8.1, que cuenta con los nuevos Live Tiles, para poder personalizar su pantalla de inicio con una columna adicional de tiles, y añadiendo una foto de fondo para que sus íconos dinámicos estén más vivos que nunca”, indicó Lasen.
Agregó que con OneDrive, se puede almacenar y acceder a las fotos, videos y archivos desde cualquier lugar. “La sincronización es sencilla, y no importa si la haces desde su smartphone, Xbox, tableta o computadora, los primeros 15GB de almacenamiento son gratuitos, de manera que desde el principio tendrás un gran espacio en la nube para usted. Además, puede disponer de Microsoft Office integrado donde podrá editar o acceder a sus documentos esté donde esté”, añadió Lasen.
El Nokia Lumia 635 estará disponible en los principales operadores del país.
Especificaciones- Sistema operativo: Windows Phone 8.1
- Redes: LTE Americas (GSM 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz; WCDMA 2100 MHz, 1900 MHz, 1700 - 2100 MHz, 850 MHz; LTE 2, 4, 5, 7, 17)
- Velocidad GSM: EGPRS/296kbps; HSPA+: 42Mbps/5.76Mbps; LTE 100Mbps/50Mbps
- Pantalla: 4,5" IPS LCD FWVGA (854 X 480), Gorilla Glass 3, ClearBlack
- Procesador: 1,2 GHz Quad Core Snapdragon 400
- Cámara principal: 5 Mpix AF, 720 p @30 fps; lente panorámico, Nokia Pro Cam, Smart Cam, Nokia Glam Me
- Memoria: 512MB RAM, memoria de usuario interna de 8GB; 15 GB de almacenamiento en la nube OneDrive, soporte MicroSD de hasta 128 GB
- Conectividad: USB2.0, BT 4.0, WLAN IEEE 802.11b/g/n
- A-GPS y Glonass
- Conector de audio de 3.5 mm
- Batería1.830 mAh (batería removible)
CIO, Perú