Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple y Cisco anuncian alianza

Para integrar el iPhone con los sistemas para negocios de Cisco

[14/09/2015] Apple y Cisco anunciaron una alianza con la que buscan incrementar el uso de los teléfonos iPhone y las tabletas iPad mediante la optimización de las redes de Cisco en los dispositivos que usan el sistema operativo iOS. Es decir, con esta alianza se integra el iPhone con los sistemas para negocios de Cisco.

"El iPhone y el iPad se han convertido en herramientas esenciales para la fuerza laboral moderna y están cambiando la forma en la cual se hacen los negocios. Junto con Cisco, creemos que podemos ofrecer a las empresas, herramientas para maximizar el potencial de iOS y ayudar a que sus empleados se vuelvan incluso más productivos sin cambiar de dispositivos, utilizando sus dispositivos favoritos y que ya conocen", señaló Tim Cook, CEO de Apple.

Presidente de la Junta Directiva de Cisco, John Chambers y Tim Cook, CEO de Apple.

"El 95% de las empresas de Fortune 500 cuentan ya con la Colaboración de Cisco y de las redes de Cisco para ayudar a sus equipos a ser más productivos", dijo el Presidente de la Junta Directiva de Cisco, John Chambers. "A través de esta ingeniería y la asociación go-to-market estamos ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de extender el ambiente corporativo de Cisco dentro de sus dispositivos iOS. Juntos, vamos a ayudar a estos equipos a alcanzar mayores niveles de productividad y eficacia".

Para hacer frente a las exigencias crecientes en la infraestructura corporativa, redes Cisco y dispositivos iOS se integrarán para que trabajen de manera más eficiente y fiable, con el único objetivo de proporcionar a los usuarios un rendimiento aún mayor.

"Esta alianza también busca la mejora del iPhone convirtiéndola en una herramienta indispensable para las gestiones empresariales de Cisco, en cuanto a optimización de recursos multimedia tales como las videoconferencias. A cambio, para el apoyo del soporte de Apple, Cisco podrá ofrecer algunos de sus productos como Cisco Spark, Cisco y Cisco WebEx Telepresence, añadió Chambers.