Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mouse para jugar

Razer DeathAdder Elite

[20/10/2016] Razer anunció el lanzamiento más reciente de su mouse para jugar, el Razer DeathAdder Elite. Cuenta con el Razer 5G Sensor que reconoce hasta 16 mil puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS). Además, el Razer DeathAdder Elite tiene una precisión de resolución (RA) medida de 99,4%.

"Asimismo, el Razer DeathAdder Elite incluye los interruptores mecánicos Razer los cuales fueron diseñados y producidos junto con el proveedor de switches para mouse, Omron, por lo que están optimizados para ofrecer los tiempos de respuesta más rápidos. Por otro lado, la durabilidad ha aumentado 50 millones de clics, un nuevo nivel en la industria; mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la adición de los botones DPI le suman mayor funcionalidad al DeathAdder Elite, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Añadió que el nuevo DeathAdder también aprovecha al máximo la tecnología Powered by Razer Chroma con la que se liberan las funciones de iluminación que se pueden sincronizar con otros dispositivos.

El nuevo mouse de Razer se comercializa a un precio de 69,99 dólares (en EE.UU.)

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »