Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Outlook.com Premium ofrece dominio personalizado

[21/10/2016] Obtener una cuenta de correo electrónico gratuita de Google o Microsoft es muy fácil -pero todas tienen ese molesto identificador de "outlook.com o "gmail.com. ¿Qué pasa si quiere algo más personal, como "Ilovemuskrats.com?

Eso normalmente implica registrar un dominio, luego alojar su propio servidor de correo electrónico. Ahora, hay otra forma: Una versión pagada de Outlook.com, que ofrece dominios personalizados que uno puede "poseer y usar para las direcciones de correo electrónico.

La versión premium de Outlook.com, como descubrió Mary-Jo Foley, está ahora disponible en modo de versión preliminar. Por 49,95 dólares al año (o 19,95 dólares al año por una oferta de tiempo limitado), uno podrá tener cinco direcciones de correo electrónico personalizadas que puede repartir a sus amigos y familiares. El correo electrónico Outlook.com Premium en realidad funciona con Outlook.com, y sus calendarios se pueden compartir automáticamente, así sabrá, por ejemplo, en qué día programar la gran Muskrat Jamboree para no entrar en conflicto con los horarios de sus amigos Jorge y Olivia.

Sin embargo, lo que es más importante, es que Microsoft "comprará un nombre de dominio disponible y lo reservará para su uso en el correo electrónico. Por supuesto, por ahora, la mayoría de los dominios han sido acaparados por los consumidores y las marcas, así que no espere personalizar una dirección de correo electrónico con awesome.com, por ejemplo. Incluso si su dominio deseado se encuentra disponible, en realidad no será de su propiedad; sino de Microsoft.

Por otra parte, la experiencia con el correo electrónico debería ser la misma que para cualquier otro suscriptor de Outlook.com. Outlook.com Premium no reemplazará al servicio gratuito de Outlook.com, que seguirá existiendo. Pero si desea un dominio personalizado para tener un poco de cachet, compartir y sin anuncios, puede probarlo.