Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D2L anunció su nueva versión Brightspace Autumn16

La versión de otoño de D2L ofrece nuevas formas para que los profesores personalicen retroalimentación instantánea y utilicen video para interactuar con los estudiantes.

[31/10/2016] D2L anunció la versión de otoño de Brightspace, su sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Según lo señalado, con esta versión los profesores tendrán ahora nuevas maneras de personalizar la experiencia educativa, e implementar herramientas para que los estudiantes colaboren, demuestren su conocimiento y perfeccionen su capacidad para insertarse a la fuerza laboral y sus competencias sociales.

"Las competencias sociales como el estilo de presentación, el lenguaje corporal y la comunicación verbal son importantes para ingresar a la universidad y al mercado laboral. Sin embargo, estas competencias son difíciles de enseñar y evaluar con las herramientas educativas tradicionales., aseguró Renny Monaghan, director de mercadotecnia de D2L. "Brightspace Autumn16 ofrece nuevas herramientas para que los estudiantes demuestren su conocimiento, relaciones y preparación para el trabajo. Brightspace ofrece capacidades de video amplias, incluyendo una herramienta dedicada de evaluación por video que se integra perfectamente a la experiencia educativa, añadió.

Con Agentes Inteligentes mejorados, anotó el ejecutivo, los docentes pueden automatizar la entrega de retroalimentación en tiempo real a los alumnos en puntos importantes de su aprendizaje.

Señaló, asimismo, que se han agregaron funcionalidades nuevas al Salón de Clase Virtual, el cual conecta e interactúa con más alumnos sin importar su ubicación física. "A principios del 2016, D2L anunció capacidades de video amplias en Brightspace incluyendo Brightspace Capture (Captura de lectura), respuesta en video en Discusiones y el recientemente anunciado Salón de Clase Virtual. Con este lanzamiento, los alumnos se benefician de las nuevas capacidades del Salón de Clase Virtual como más capacidades de interacción personal, encuestas, emoticones y configuraciones avanzadas de moderador, indicó Monaghan.

Comentó, además, que la Asignación de Videos se integra simplemente con Brightspace para ayudar a los estudiantes a demostrar su conocimiento y sus habilidades sociales. "Potenciado por YouSeeU, una de las herramientas virtuales de clase, la Asignación de Videos facilita agregar evaluaciones basadas en video a cualquier curso en Brightspace. Con él, los docentes pueden crear y recibir evaluaciones basadas en video que están incorporadas en cualquier curso junto con otros materiales de aprendizaje. D2L también anunció versiones premier del Salón de Clase Virtual y herramientas de Asignación de Video disponibles con un descuento hasta el 31 de diciembre del 2016, anotó el ejecutivo.