Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Genesys concreta la adquisición de Interactive Intelligence

[06/12/2016] Genesys, proveedor mundial de soluciones omnicanal para centros de contacto y experiencia del cliente, anunció que ha concretado la adquisición de Interactive Intelligence previamente anunciada.

Tanto Genesys como Interactive Intelligence han desarrollado las mejores capacidades CX de su clase -tal como lo reconocen los analistas líderes de la industria- con carteras de soluciones altamente complementarias. "Hoy, combinada, Genesys está en condiciones de ofrecer la cartera más completa de productos y servicios de nube y en la empresa a clientes de diversos tamaños y en todas las industrias. Ahora Genesys tiene más de 10.000 clientes en más de 100 países y procesa más de 25.000 millones de interacciones por año, señaló Paul Segre, CEO de Genesys.

Tom Eggemeier, presidente de Genesys, añadió: "Estamos muy entusiasmados en acelerar nuestra misión de convertirnos en un ícono, un emblema, para nuestros empleados y clientes. Gracias a esta combinación, Genesys se posiciona, en la nueva era, dentro de las 50 mejores compañías con un Net Promoter Score líder de la industria, una métrica fundamental de satisfacción del cliente.Seguiremos brindando soporte y realizando inversiones en las mejores soluciones de su clase: PureCloud, Communications as a Service? (CaaS) y Customer Interaction Center (CIC), así como en la principal cartera de productos de Genesys.

Concluida la transacción, Paul Segre seguirá siendo el CEO y continuará liderando a los equipos para que juntos puedan satisfacer las necesidades de clientes, socios y empleados. Genesys mantendrá su sede corporativa en Daly City, y oficinas principales en Indianápolis, Indiana, y Durham, Carolina del Norte.

De acuerdo con los términos de la adquisición, los accionistas de Interactive Intelligence recibieron al cierre 60,50 dólares por acción en efectivo por cada acción ordinaria de Interactive Intelligence. El valor de la transacción total ascendió a aproximadamente 1.400 millones de dólares. Como resultado, Interactive Intelligence deja de ser una sociedad que cotiza en bolsa y sus acciones ordinarias ya no aparecerán en la Nasdaq.