Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft declara al upgrade de Windows 10 listo para el negocio

[06/12/2016] Microsoft promovió el upgrade de Windows 10 de agosto al track de lanzamientos Current Branch for Business, colocando a la "Actualización de Aniversario en la cola para su descarga e instalación automática en las computadoras de las empresas.

La medida también pondrá en marcha una cuenta regresiva de dos meses para el soporte de la versión original de mediados del 2015 de Windows 10.

"Windows 10 1607, también conocido como Windows 10 Actualización de Aniversario, ha sido declarado como Current Branch for Business (CBB) y está listo para su despliegue, afirmó Michael Niehaus, director de Marketing de Producto, en una entrada de un blog de la compañía que utiliza una redacción similar al primer upgrade de CBB. En abril, Microsoft trasladó el upgrade de noviembre del 2015 al track de entrega corporativa.

Microsoft publicó la Actualización de Aniversario el 2 de agosto, aunque su designación numérica de 1607 se refería a julio (07) de este año (16).

El upgrade será lanzado en enero a través de Windows Update, Windows Update for Business y Windows Server Update Services (WSUS), afirmó Niehaus. Las herramientas de gestión creadas por Microsoft o de terceros, como System Center Configuration Manager de Microsoft, podrán desplegar la 1607 en las PC en el track CBB una vez que Microsoft la "publique en WSUS.

Con la promoción de la 1607 a CBB, el tiempo comenzó a correr para el fin del soporte para la versión inicial de Windows 10, llamada 1507 para marcar su lanzamiento en julio del 2015. Microsoft se ha comprometido a soportar al menos dos compilaciones CBB al mismo tiempo, lo que significa que en la versión N+2, donde N es igual a la versión más antigua, la empresa inicia una cuenta regresiva de 60 días más o menos. Al final de los 60 días, N sale de la lista de soporte.

Con 1607 ahora en CBB, N es igual a la 1507, N+1 representa a la 1511, y N+2 es la 1607. Eso significaba que la 1507 se desligará de las actualizaciones de seguridad en marzo, probablemente a partir del 14 de marzo, el Martes de Parches de ese mes. Después de esa fecha, las PC asignadas a la CBB deberán actualizarse al menos a la 1511 para seguir recibiendo correcciones a sus vulnerabilidades.

Los usuarios de Windows 10 pueden ver cuáles compilaciones de las versiones se encuentran soportadas yendo a esta página en el sitio de Microsoft.