Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arkavia Networks presentó sus soluciones para el mercado peruano

[07/12/2016] Ante un grupo de representantes de empresas de diferentes rubros, Arkavia Networks presentó los servicios de seguridad informática que ofrece a las instituciones peruanas. De ese modo oficializó el inicio de las operaciones de la compañía en el mercado, en que está presente desde el segundo semestre del 2016.

Mediante esta actividad, la empresa que también tiene operaciones en Colombia y Chile mostró las soluciones de seguridad informática y networking que está ofreciendo a compañías con asiento en Lima.

"Nuestro arribo al mercado peruano permitirá ofrecer a compañías pertenecientes a sectores como la banca, el retail, gobierno, educación y telecomunicaciones, servicios de última generación en materias como seguridad perimetral, optimización de tráfico, seguridad de redes wireless y consultorías de seguridad para aplicaciones, explicó el CEO de la compañía, David Alfaro.

En la ocasión, Alfaro profundizó en la estrategia de la empresa, que busca lograr cercanía y fidelidad con sus clientes y marcas a través de una política de transparencia y calidad en el servicio.

El ejecutivo explicó que la oficina de Lima cuenta con un equipo formado por profesionales peruanos, quienes serán los encargados de ofrecer soluciones que se caracterizan por su usabilidad y adaptabilidad al entorno de cada uno de sus clientes.