Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

UTEC Ventures lanza cuarta convocatoria

Se busca emprendimientos de tecnología e ingeniería.

[14/12/2016] UTEC Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), anunció el lanzamiento de su cuarta convocatoria en busca de las mejores startups en las que la ingeniería y/o la tecnología sean un componente fundamental para las mismas.

La convocatoria busca proyectos de base tecnológica que tengan un equipo multidisciplinario ya formado al momento de postular. Serán seleccionados entre cinco a ocho startups con alto potencial de crecimiento, que recibirán 15 mil dólares en efectivo y 35 mil dólares en servicios cada una.

Los emprendedores que deseen participar, podrán hacerlo hasta el 18 de diciembre; sin embargo, mientras más temprano apliquen respondiendo un formulario sencillo, más rápido podrán tener la entrevista inicial. Aquellas propuestas más alineadas a lo que busca la aceleradora, pasarán a la selección final con un comité externo.

Los proyectos seleccionados serán anunciados a fines de febrero y contarán con un espacio de trabajo durante los nueve meses que dura el programa, en el cual compartirán con otros equipos de emprendedores, recibirán mentoría, asesoría y soporte técnico para afinar sus propuestas de negocio. Finalmente, los proyectos serán expuestos en el Demo Day frente a inversionistas.