Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tupuy regala todas sus audioguías del Perú

[14/12/2016] La aplicación para móviles Tupuy anunció que abrirá su plataforma de audioguías durante el mes de diciembre para que puedan ser descargadas por todos los peruanos. Así, los usuarios que viajen en estas fiestas por el país podrán disfrutar de una amena explicación de los lugares históricos - turísticos que visiten. Tupuy tiene audioguías de los monumentos más emblemáticos del Perú en las cinco regiones más visitadas del país.

La oferta será por tiempo limitado, del 8 de diciembre al 8 de enero, y para aprovecharla basta con tener un Iphone o un smartphone que opere con Android. Basta con instalar Tupuy en sus celulares (es gratis), registrarse, y descargarse todos los audioguías del Perú. Tupuy tiene un catálogo de 33 audioguías en español de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Trujillo y Lima.

"Este es un regalo de Tupuy para todos los peruanos y esperamos que nuestra app los acompañe a recorrer el Perú, que les muestre cada rincón de nuestro legado histórico cultural y que su experiencia de viaje sea mejor con Tupuy como compañero de viaje. Quien conoce su país, ama a su país, y en Tupuy hemos trabajado duro para conocerlo de la mejor manera, señaló, Luis Castañeda, CEO de Tupuy.

Además, de Machu Picchu, estarán disponibles los audioguías de las catedrales de Arequipa, Cusco, Trujillo y Lima, los Conventos de Santa Catalina y Santa Teresa, y los monumentos precolombinos de Sacsayhuamán, Chan Chan y las Huacas Moche, entre otros destinos turísticos. "Son 33 audioguías que estarán disponibles gratis durante este mes. Recorrer un lugar acompañado de un audioguía de Tupuy es la manera fácil, veraz y entretenida de hacerlo, totalmente a su ritmo. Tenemos la ilusión de que al usarlos los peruanos conozcamos más y mejor nuestro país y así lo queramos más, agregó Castañeda.

Tupuy, empresa 100% peruana, ofrece actualmente audioguías de Atenas, Londres, Madrid, París y Roma, Pekín, New York y Washington en diversos idiomas. Actualmente se encuentra produciendo 200 audioguías de las 50 ciudades más visitadas del mundo. Tupuy ha sido elegida la audioguía oficial de Sacré Coeur de París, visitado por 10 millones de visitantes al año.