Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

everis Perú lanza nueva unidad de negocio

[14/12/2016] everis Perú, consultora multinacional de origen español en servicios de tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva unidad de negocio IT Solutions & Services (ITS&S) buscando adelantarse a las nuevas exigencias del mercado, como resultado del proceso de transformación digital.

"Esta unidad presenta un modelo organizativo totalmente disruptivo en el mercado peruano que tendrá un impacto importante en el crecimiento sostenido de las grandes empresas en el país, señaló Javier Hoyle, CEO de everis Perú.

El ejecutivo añadió que oficina viene creciendo de manera sostenida en los últimos años, superando hoy en día los dos mil profesionales en el Perú y teniendo oficinas en Lima y un centro de excelencia de software en Trujillo. "En esta coyuntura, la creación de esta nueva unidad de negocio nos permitirá ser más eficientes y así apuntar a la industrialización de los servicios que ofrecemos, anotó Hoyle.

Por su parte, Luis Jesús Pintado, director de IT S&S, resaltó que "la proposición de valor que aporta este nuevo enfoque organizativo, va a dotar a las empresas con las que colaboramos de una ventaja competitiva diferencial en el mercado.

"Para ello, el equipo ITS&S estará enfocado en garantizar un delivery de alta calidad, ofreciendo servicios de integración, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de información, indicó el ejecutivo.

En esa línea, Pintado explicó que "los pilares en los que basaremos nuestros servicios son el más alto nivel de madurez "Agile en servicios end to end, industrialización del delivery y la implantación efectiva de modelos poka-yoke que en el medio plazo desde su implantación en nuestros clientes, se alcance los tan deseados "zero defects.

Este lanzamiento es una iniciativa que la consultora viene trabajando en la región con la finalidad de consolidarse en el mercado latinoamericano, siendo Perú el segundo país en el cual se inician actividades en esta línea de negocio.