Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn apunta a un mejor descubrimiento de contenido

Con su nueva función Interest Feed

[15/12/2016] LinkedIn está listo para lanzar una función dentro de su feed principal que le dará informaciones y opiniones más curadas sobre temas relevantes a su profesión. La empresa quiere ayudar a sus 467 millones de miembros a saber más sobre los temas que son más importantes para ellos y sus carreras. El próximo cambio es parte de un rediseño del sitio del cual LinkedIn mostró un anticipo en una conferencia de prensa en septiembre.

"Incorporamos 'Interest Feed' en LinkedIn, que vamos a lanzar muy pronto, para ayudarle a mantenerse informado acerca de las ideas y conocimientos que le interesan en su propio campo, afirmó Tomer Cohen, jefe de productos de contenido, búsqueda y descubrimiento de LinkedIn. "Estamos creando una experiencia que será muy intuitiva para que nuestros miembros pasen por ella y la exploren en esas direcciones.

LinkedIn combina algoritmos y editorial

LinkedIn ha perseguido la curaduría de noticias y comentarios en el pasado sin mucho éxito. La red social profesional espera que el incremento en el personal de redacción y la mejora en los algoritmos ofrecerá una experiencia más significativa para los usuarios al dirigirse a temas clave en sus industrias. "El algoritmo es el que va a encontrar las señales y el equipo editorial puede resaltar una historia específica, afirma Cohen. "Esto es lo que veo como uno de nuestros activos más fuertes en LinkedIn, la colaboración entre el algoritmo y el editorial trabajando juntos.

El nuevo Interest Feed está incorporado en el feed, búsqueda y artículos principales del sitio, y las personas pueden utilizarlo para encontrar más detalles sobre las empresas de las que se discute, vacantes de empleo actuales y contenido destacado por los editores de LinkedIn.

LinkedIn afirma que ha invertido mucho durante el año pasado para mejorar el contenido y la experiencia del feed, y los resultados indican que el trabajo está dando sus frutos. Por ejemplo, las sesiones en el feed, medidas por semana, saltaron 40% año sobre año, y el tráfico de referencia a algunos de los principales editores de LinkedIn se duplicó o triplicó durante el mismo periodo, según la empresa.

Con Interest Feed, LinkedIn quiere organizar su mejor y más importante contenido para hacer más fácil para los usuarios descubrir nuevas ideas y desarrollos en sus campos. Se espera que el sitio renovado y sus nuevas características estén disponibles este mes.