Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión de PHP trae otra mejora de velocidad

La versión 7.1.0 del lenguaje también respalda tipos que aceptan valores NULL.

[19/12/2016] La línea PHP 7, que se estrenó hace un año, ha recibido su primer upgrade de versión puntual, mejorando el desempeño y presentando tipos que aceptan valores NULL.

La versión 7.1.0 también ofrece capacidades como un tipo de retorno nulo y modificadores de visibilidad constantes de clase. Pero un defensor clave de PHP destacó el desempeño. El upgrade "[ofrece] hasta 35% de mejor desempeño en cargas de trabajo intensivas en CPU, afirmó Zeev Suraski, CTO del productor de herramientas PHP, Zend.

Los tipos que aceptan valores NULL en 7.1 permiten un tipo de revisión de algún tipo o null. "Los tipos de declaraciones para parámetros y valores de retorno ahora pueden ser marcados como que aceptan valores NULL colocando como prefijo el nombre del tipo con un signo de interrogación. Esto significa que además del tipo especificado, null puede ser pasado como argumento, o devuelto como un valor, respectivamente, señalan los documentos.

La versión 7.1 también soporta la visibilidad constante de clase para hacer espejo del comportamiento del método y visibilidad de la propiedad. "La constante de clase se puede definir como pública, privada o protegida. Las constantes de clase declaradas sin ninguna palabra clave de visibilidad explícita se definen como públicas, de acuerdo a la propuesta.

Un tipo de retorno "vacío en PHP 7.1 deja en claro que una función realiza una acción en lugar de producir un resultado. Un tipo de pseudo iterable, mientras tanto, puede utilizarse como un tipo de parámetro para indicar que una función requiere un conjunto de valores y no preocuparse por la forma del valor establecido. "Este tipo es análogo al exigible, aceptando múltiples tipos en lugar de un solo tipo, señala la documentación.

PHP 7.2 está programado para introducir un hash de contraseña Argon2. "Argon2 aborda varias desventajas claves de los algoritmos existentes en que está diseñado para la mayor tasa de llenado de memoria, y uso efectivo de múltiples unidades de computación mientras que al mismo tiempo proporciona defensa contra los ataques de compensación, indica la documentación.