Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Secure Soft inauguró un Cyber SOC en la Región

[19/12/2016] La semana pasada Secure Soft inauguró en la ciudad de Quito, Ecuador, su segundo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) como parte de su estrategia regional de alta disponibilidad de servicios en la región. "El Cyber SOC es un centro de monitoreo y servicios de cyberseguridad con altos estándares de la industria y con certificaciones ISO 27001 y PCI DSS, señaló Jorge Castañeda, gerente general regional de Secure Soft Corporation.

En la inauguración participaron representantes de las principales empresas de Ecuador, así como también, los partners F5, Checkpoint, SSH, HPE, RSA, Blue Coat y Cisco.

"En Secure Soft nuestro principal activo es nuestro equipo de colaboradores; estamos orgullosos de su experiencia, compromiso y capacidad profesional para con nuestros clientes; esto, sumado a nuestros procesos estandarizados y herramientas tecnológicas de última generación que disponemos en el Cyber SOC, nos hacen un actor distinguido de la cyber seguridad en la Región, finalizó Castañeda.