Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP lanza en Perú nuevas versión de S/4 HANA

[19/12/2016] SAP Perú presentó las últimas innovaciones de S/4 HANA en un evento que contó con la presencia de dos ejecutivos globales; Luis Cesar Verdi, vicepresidente senior & CCO de S/4HANA Sales SAP Latin America and Caribbean, y Dmitri Melnik, vicepresidente de S/4HANA Global Customer Operations SAP Global.

"Ante el desafío de las empresas de prepararse para reaccionar a los constantes cambios del mercado, hay una cantidad enorme de oportunidades donde la tecnología puede ayudar a construir verdaderas ventajas competitivas, mejorar servicios, disminuir tiempos de procesos etc. Frente a estas posibilidades, SAP continúa su compromiso con las empresas innovando en sus productos, por lo que estamos presentando hoy una nueva propuesta de valor, la versión S/4 HANA 1610 que se colocó disponible al mercado en el último día de octubre, señaló Melnik.

Por su parte, Verdi señaló que S/4 HANA 1610 viene completa en procesos end to end de finanzas, logística, gestión de materiales e inventarios etc "Tiene todo lo que teníamos en el antiguo Business Suite y mejoras. Para los clientes nuevos o actuales, moverse al 1610 no les supone perder nada sino ganar, indicó.

Añadió que SAP S/4 HANA garantizará la plena cobertura de los procesos empresariales de cualquier organización, independientemente de la plataforma en la que residan. "En este sentido, los principales beneficios que se obtendrán son los siguientes: una experiencia de usuario mejorada: SAP Fiori 2.0; continua línea de mejora en procesos logisticos: PLM, EWM, QM, etc.; aumento de la funcionalidad e integración de Central Finance, DIMP dentro de la funcionalidad estándar de SAP S/4 HANA (con restricciones), Embedded Analytics con CDS views, Liberado el Industry Roadmap para IS-OIL e IS-Retail Y» MDG embebido en SAP S/4HANA.

Además, Verdi resaltó lo amigable que es la nueva plataforma para el usuario. "Las empresas van a poder gozar de todos lo beneficio de una versión completa y con los buenos atributos de S/HANA; es decir, una suite diseñada no alrededor de las transacciones o gestiones operativas solamente sino alrededor de los usuarios.

Sobre el mercado de Latinoamérica y en especial de Perú, el ejecutivo mostró una gran expectativa sobre la apertura de las empresas frente de la adopción de estas nuevas tecnologías "En Latinoamérica estamos en un momento muy interesante e importante para S/4HANA porque la recepción que nos han dado los clientes es bastante buena, el número de clientes está por encima del promedio general. Por ejemplo, la relación de Latinoamérica con el resto del mundo es que solo en Latinoamérica tenemos un poco más del 10% de clientes globales, finalizó Verdi.