Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Equifax Perú y Natura lanzan Gestor de admisión móvil Natura Inicia

[22/12/2016] Equifax presentó, junto a Natura, un gestor de admisión móvil denominado 'Natura Inicia' que aseguran permite optimizar y automatizar el proceso de afiliación de nuevas consultoras a este negocio de venta directa.

"Esta solución desarrollada por Equifax integra en una sola plataforma diversas aplicaciones involucradas en el proceso de afiliación de nuevas consultoras, como la toma de decisión de admisión, la validación de identidad, la digitalización y el almacenamiento de documentos, comentó Jeffrey Haggott, gerente general de Equifax para Perú, Ecuador, México y Centroamérica.

Añadió que esta solución móvil será aplicada por la compañía internacional Natura Cosméticos, con el nombre de Natura Inicia, a nivel nacional, como parte del programa de optimización de procesos y servicio al cliente.

"El aplicativo no solo tiene un sistema amigable, ágil y sencillo; sino también favorece la reducción de la energía y agua para su producción, el uso de papel y el impacto ambiental de casi tres toneladas de CO2. Es muy importante mencionar que permite agilizar el proceso de afiliación a tan solo cinco minutos, así como asegurar la recuperación de los expedientes contractuales y la reducción de la probabilidad de errores en el proceso de registro y control, indicó Haggott.

Por su parte, Hans Werner, gerente general de Natura Perú, señaló que Natura Inicia representa para ellos una innovación que transformará el proceso actual de registros de nuevas consultoras, utilizando tecnologías que los ayudarán a ser más eficientes y coherentes con nuestra visión de sustentabilidad. "En el 2017, con Natura Inicia, tenemos estimado afiliar a más de 55 mil consultoras, reducir costos anuales por gastos operativos en más de 100 mil soles, y ahorrar más de mil kilos de papel, finalizó Werner.