Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zinc lanza nuevas herramientas para ayudar a los trabajadores

[23/12/2016] Zinc, una plataforma de mensajería para empresas, anunció que está lanzando un conjunto de nuevas características para ayudar a los trabajadores sin escritorio sacar el máximo provecho de la mensajería instantánea empresarial.

En primer lugar, la empresa está lanzando Broadcasts, una manera para las empresas de enviar a los trabajadores notificaciones ricas que bloqueen todos los otros mensajes y fuercen a los usuarios a cerrarlas antes de que puedan reanudar la mensajería. Los administradores podrán ver qué empleados han visto y descartado la notificación.

Además, la empresa desplegó soporte para Organizations, que permite a los administradores subdividir a todos los usuarios de Zinc en su empresa en un conjunto de grupos más pequeños.

Las capacidades son parte del enfoque de la empresa en la creación de una plataforma de mensajería que soporte una fuerza de trabajo llena de personas que no pasan el día delante de un escritorio. Está dirigido a ayudar a las personas como las amas de llaves de los hoteles, técnicos de servicio de campo y personal de seguridad a estar en contacto con la información clave de la compañía y sólo interactuar con ella a través de un teléfono inteligente.

"Y nunca han tenido una conexión digital con su empresa, afirmó Stacey Epstein, CEO de Zinc, en una entrevista. "Estas personas están lejos no solo de los sistemas, sino también de las personas con las que podrían comunicarse y colaborar rápida y fácilmente.

La aplicación de Zinc permite a los usuarios conversar unos con otros, enviar archivos, compartir lugares y realizar llamadas de vídeo y voz. Broadcasts da a los administradores la capacidad de aprovechar esa misma plataforma de comunicación para llegar a sus empleados en casos de emergencia o compartirlas noticias importantes. Las notificaciones enviadas de esa forma serán almacenadas en un buzón especial para que los usuarios las consulten más adelante.

Se permitirá que un selecto grupo de usuarios autorizados por los administradores coloquen Broadcasts en su computadora y luego enviarlo a una organización entera, o a sólo un subconjunto de personas que usan Zinc en una empresa. Los Broadcasts pueden incluir vínculos a contenido web o enlaces profundos a otras aplicaciones móviles, lo cual es útil para soportar los boletines y otra información.

Zinc anteriormente permitía a los usuarios autorizados enviar notificaciones push a grupos de usuarios finales, pero Broadcasts proporciona un lienzo más rico para que las personas envíen mensajes. Está diseñado para reemplazar cosas como el envío de boletines por correo electrónico (que pueden ser leídos o no), usando las viejas emisiones por altavoz o simplemente repartiendo papelitos con información importante.

Se supone que Organizations ayuda a las empresas a subdividir a los usuarios dentro de Zinc para que no queden inundadas con un directorio lleno de miles de nombres cuando están tratando de encontrar a las personas adecuadas.

Al mismo tiempo, los administradores también pueden utilizar Organizations para reunir a personas de múltiples empresas en un solo entorno de chat. Eso es útil para ayudar a las personas a trabajar juntos en proyectos cuando trabajan para distintas empresas. Por ejemplo, una empresa de construcción podría tener una organización que también incluye a socios de una empresa de arquitectura.

Eso no es exactamente algo nuevo en el mundo del chat empresarial - Slack permite a los administradores traer invitados, y darles acceso a un número limitado de canales. Una de las diferencias claves en este caso es que todos los mensajes de diferentes organizaciones se recopilaron en una sola bandeja de entrada para los usuarios, en lugar de solicitar a las personas que alternen entre las distintas instancias como lo hace Slack.

La compañía cuenta actualmente con alrededor de 85 clientes corporativos, incluyendo Hyatt, Mike's Bikes y Pepper Construction. Será interesante ver si esta iniciativa hará que la startup (que anteriormente era conocida como CoTap) mejorando sus perspectivas competitivas vaya contra empresas como Slack y Microsoft Teams.