Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook Messenger lanza videochat grupal

Con filtros de selfie estilo Snapchat

[27/12/2016] Facebook Messenger está llevando los filtros de selfie al videochat en tiempo real.

Facebook anunció que su aplicación Messenger permitirá a los usuarios realizar chats de vídeo grupales en tiempo real. La pantalla dividida de video soportará seis personas en cualquier momento dado, pero hasta 50 usuarios pueden unirse a la conversación mediante texto y voz; el "hablante dominante aparecerá en el feed de video.

Los usuarios de iOS también podrán añadir filtros 3D selfie -o "Máscaras- para divertir a sus amigos, una característica que ha sido popular en Snapchat durante bastante tiempo. De acuerdo a Facebook, los filtros selfie se desplegarán entre los usuarios de Android en un futuro cercano.

Para iniciar un chat de video en grupo, simplemente pulse el ícono de video en una conversación existente. Todos los participantes serán notificados de ir a video y pueden unirse cuando estén listos. Además, uno puede añadir nuevos usuarios a la conversación avisándoles directamente.

Facebook afirma que 245 millones de personas utilizan Messenger cada mes para realizar llamadas de vídeo.

La función de chat de video en grupo de Facebook Messenger también funciona en el escritorio, lo cual la convierte en un nuevo competidor para Google Hangouts.