Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presenta app que reúne a marcas de moda femenina

[27/12/2016] CLAP, el espacio de moda que celebra tu estilo, es una startup peruana que ha empezado a abrirse camino en el potencial canal de ventas e-commerse en nuestro país. La promesa de CLAP es sustentar un modelo de negocio que permita mostrar la mejor y más variada propuesta en moda de miles de emprendedores locales. A través de una tienda virtual, y en especial desde su APP para iOS y Android, ellos podrán competir en bloque por la conquista de un mejor posicionamiento de sus marcas en el sector de la moda.

"A través de una plataforma virtual, CLAP pretende impulsar nuevos vínculos entre los actores de la moda local, marcas emergentes y consumidoras de tendencias con caracteres diversos. Para lograr este objetivo, reúne a un grupo de profesionales con un espíritu entusiasta e innovador comprometido a impulsar al desarrollo de habilidades competitivas necesarias para sobresalir en el mercado y proporcionarles el sostén tecnológico que requieren para una mejor exposición de sus productos, señaló Theo Lozano, CEO de Sud Technologies, empresa creadora de esta plataforma de venta online.

app moda femenina

Por tanto, añadió el ejecutivo, CLAP les ofrece a estas marcas un acercamiento positivo, fiable y rentable con potenciales clientes, mujeres interesadas en buscar, elegir y comprar en un diverso y variado clóset virtual de ropa y accesorios. "De otro lado, venimos impulsando a estos emprendedores a la profesionalización de sus servicios, a través de talleres inductivos en el desarrollo de temas como: marketing digital en la moda, importancia de la fotografía en el negocio de la moda virtual y otros más para sus socias, indicó Lozano.

Añadió que incluso se busca orientarlos al desarrollo de su sello diferencial, una identidad clara y una mejor exposición de sus productos. "Mientras que CLAP salvaguarda el interés y transacciones en sus medios de comercio electrónico, a través de una plataforma de pago seguro y versátil, además de una acertada logística y calidad de servicio para quienes ingresen a su portal web o descarguen en su smartphone la app, anotó el ejecutivo.

Explicó, por último que, a través del repaso por fotografías clasificadas en categorías, por tipo de prenda y accesorios, las amantes de la moda podrán navegar en un surtido catálogo de estilos y ofertas, desde diversos soportes virtuales: PC, laptop, tableta o desde su propio smartphone. "Cualquier momento y lugar será propicio para consumir moda proveniente de capital 100% peruano, finalizó Lozano.