Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anunció IoT Accelerator

[29/12/2016] Oracle anunció IoT Accelerator, un sistema de integración de código abierto que incluye Oracle Service Cloud y Oracle IoT Cloud, el cual señalan que está diseñado para ayudar a las marcas a aprovechar de manera rápida y eficiente insights generados a partir de la utilización de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), y otorgar a sus clientes experiencias interconectadas basadas en el comportamiento del usuario.

"La integración de ambas soluciones, permite a las compañías mejorar la experiencia del cliente, incrementar la eficiencia de la operación, reducir costos, crear modelos predictivos basados en las necesidades de sus consumidores y solventar los problemas de sus usuarios de manera proactiva; todo esto basándose en los datos otorgados por la solución de IoT, señaló Meeten Bhavsar, vicepresidente senior de Oracle Service Cloud.

El crecimiento explosivo de Internet de las Cosas otorga a las organizaciones la oportunidad de ofrecer servicios innovadores de manera más rápida. De igual forma, contribuye a la reducción de riesgos al otorgarle a las compañías la posibilidad de conectar, analizar e integrar los datos arrojados por equipos conectados y utilizarlos en los procesos y aplicaciones del negocio. "En este sentido, Oracle IoT Accelerator, en el cual interactúan Oracle Service Cloud y Oracle IoT Cloud, se puede configurar, ampliar e implementar de forma sencilla, añadió el ejecutivo.

Bhavsar indicó que Oracle Service Cloud ayuda a las marcas a integrar la información obtenida de dispositivos conectados a soluciones de IoT a las operaciones del día a día. "Dentro de las compañías que han implementado la solución se encuentra Denon + Marantz, compañía líder en equipos de audiovisuales, quien ha aprovechado los insights provenientes de más de 200 mil clientes a nivel mundial para ofrecer atención personalizada y una experiencia al cliente global positiva y consistente, anotó el ejecutivo.

Finalizó señalando que Oracle IoT Cloud permite a los clientes conectarse con cualquier dispositivo que genere datos e información. "En consecuencia, las organizaciones pueden realizar un análisis en tiempo real y previsible de datos de cualquier equipo y extenderlo a los procesos del negocio y aplicaciones. Con Oracle IoT Cloud, los usuarios pueden diseñar aplicaciones para crear soluciones de mantenimiento preventivo y rastreo de equipos, utilizando integraciones pre-diseñadas con Oracle Platform as a Service (PaaS), las aplicaciones en la nube y aplicaciones de terceros, anotó Bhavsar.