Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WhatsApp incluye la opción de envío de GIF

[12/01/2017] WhatsApp puede haber sido la aplicación principal de mensajería de terceros durante los últimos años, pero solo recientemente ha empezado a añadir algunas de sus mejores funciones. En noviembre finalmente lanzó videollamadas y el mes pasado permitió a sus usuarios a enviar los GIF que ya habían sido guardadas en la biblioteca de fotos. Ahora está quitando ese obstáculo, lanzándose en los GIF a todo trapo.

Cuando se le da al botón emoji al lado izquierdo del campo de texto en la versión más reciente 2.17.16 beta, un nuevo botón GIF aparece abajo del todo en la pantalla. Pulse sobre él y tendrá acceso al mundo amplio de los GIF dentro de la ventanilla de mensaje, sin necesidad de tener una aplicación separada o teclado instalado. Para enviar uno, simplemente pulse sobre la lupa en la esquina inferior izquierda y va arrastrando hasta que encuentres el que quiera. Una vez seleccionado, podrá añadir un pie de foto y enviarlo instantáneamente.

También en la nueva beta, tal como fue descubierto por Android Police, WhatsApp ha aumentado el límite máximo de fotos que puede compartir a la vez. Anteriormente solo se podía enviar 10 a la vez, pero la nueva beta permite hasta 30, que debería ser más que suficiente para los abuelos y amantes de gatos.

Para echarle un vistazo a las nuevas funciones, tendrá que descargar la versión beta de la aplicación, o bien puede unirse al programa en el Play Store desplazando hacia abajo del todo en la página de WhatsApp, o descargas el APK oficial de APKMirror.