Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La nueva plataforma empresarial de RStudio abandona la beta

[17/01/2017] En la víspera de su conferencia anual de usuarios, RStudio anunció que su plataforma de publicación RStudio Connect ha abandonado la beta y está disponible para una evaluación gratuita de 45 días.

Connect está diseñada para permitir a los usuarios de R compartir informes, paneles y aplicaciones web interactivas Shiny en toda la organización. En su anuncio, la compañía afirmó que ofrece "publicaciones push desde la IDE de RStudio, ejecución programada de informes y políticas de seguridad flexibles para compartir los resultados del análisis de datos en toda la empresa.

El software Connect se instala por detrás del firewall y funciona con LDAP/Active Directory, Google OAUTH u otros administradores de identidad, afirmó RStudio.

Parece que la noticia fue bien recibida por la comunidad de R; Hillary Parker, científica de datos de Stitch Fix, tuiteó: "Voy a ver esto más más adelante. Sin embargo, en mi opinión, tener reportes de corta duración, reproducibles y autoactualizables es algo revolucionario dentro de una organización. El análisis del experimento [A/B test] se actualiza todos los días durante el experimento, por lo que los socios de negocios están felices. Y a la gente de estadísticas también le hace feliz ese programa

"Instalarlo en un servidor detrás de nuestro firewall es algo revolucionario para mi equipo. Mi departamento de TI realmente podría sentirse cómodo con esto, respondió el analista Brandon Hoeft.

El precio base se encuentra desde 14,95 dólares por año para 20 usuarios.