Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo Zoholics México 2017

[19/01/2017] Zoho anunció la próxima realización de su tercer evento tecnológico llamado, Zoholics México 2017, el cual se realizará en la ciudad de Guadalajara el próximo 14 y 15 de marzo.

Zoholics México 2017 está conformado por una serie de conferencias, talleres y actividades para capacitar a los empresarios a comprender y llevar a cabo la transformación digital de una manera satisfactoria en sus compañías.

"México debe sumarse al cambio, afrontarlo con las mejores herramientas y conocimientos para aprovechar los beneficios. Hay infinitas posibilidades de tener éxito, solo falta que empecemos con la transformación digital, señaló Raju Vagesna, evangelizador de Zoho.  

El tópico principal de Zoholics México 2017 será: "Transformación Digital, y de la mano de grandes expertos en la materia, proveerá a los asistentes los elementos necesarios para que la transformación sea un hecho.

Por primera vez, el evento se realizará en Guadalajara, ciudad que gracias al proyecto Ciudad Creativa Digital, pretende renovar el entorno urbano en espacios modernos e interconectados que impulsen el uso de las nuevas tecnologías. "Guadalajara será el escenario propicio para capacitar y concientizar a los asistentes de Zoholics México 2017 de la importancia de la transformación digital, indicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, Strategic Partner de Zoho Corp.