Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress introduce Progress DataDirect Hybrid Data Pipeline

[20/01/2017] Progress anunció el lanzamiento de Progress DataDirect Hybrid Data Pipeline, un servicio de acceso a datos que provee un acceso simple y seguro a fuentes de datos en la nube y on-premise para aplicaciones híbridas en la nube, como CRM, plataformas de administración de datos o herramientas analíticas hospedadas.

"Más y más datos están siendo creados y guardados fuera de la empresa, pero los retos de integración están magnificados por este nuevo mundo híbrido, un mundo donde algunas características están dentro del firewall y otras fuera del firewall. El DataDirect Hybrid Data Pipeline provee aplicaciones con una conectividad rápida, escalable y segura para un amplio rango de datos on-premise y en la nube, por medio de una API universal, señaló Dion Picco, gerente de Conectividad de Datos e Integración, de Progress.

El ejecutivo añadió que Progress DataDirect Hybrid Data Pipeline es el primer conector agnóstico híbrido que ofrece acceso seguro al firewall del back office de cualquier nube de datos, no importa el proveedor o tecnología. Permite a los desarrolladores integrar aplicaciones y datos rápidamente, sin importar si esos datos están en sitio, en la nube o ambos.

Finalizó señalando que, Progress DataDirect Hybrid Data Pipeline ofrece conectividad amigable al firewall para bases de datos relacionales como SQL Server y Oracle, o grandes plataformas de datos como Hadoop, en tiempo real y sin tener que replicar estos datos en la nube.