Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP premia por sexto año consecutivo a Seidor Perú

[23/01/2017] En el marco del SAP Perú Partner Kick Off Meeting 2017, Seidor, uno de los principales socios de SAP, recibió cinco de los reconocimientos que la firma internacional concede a sus partners cada año por contribuir de manera significativa al logro de sus objetivos locales.

La entrega de estos distintivos tuvo lugar en las oficinas de SAP, a la que acudieron los partners de soluciones SAP All in One. En dicha categoría, Seidor recibió cinco reconocimientos: "General Business Sales, Higher Achiever, Proyecto Innovador, Cloud Sales y Plan de Marketing, destacando su desempeño por sexto año consecutivo.

Durante la sesión, Ricardo Gargurevich, partner business manager de SAP Perú y Leandro Estanga, VP GC&GB LAC South, hicieron entrega de los trofeos al equipo de Seidor Perú.

"Con este reconocimiento reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando soluciones de valor agregado que acompañen a nuestros clientes ante la nueva era de la transformación digital agregó Claudia Donizetti, gerente comercial de Seidor.