Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva herramienta fuerza la corrección en el código de JavaScript

[24/01/2017] Con una herramienta llamada Prettier, el formato de JavaScript tendrá un estilo consistente.

Prettier, un obstinado formateador JavaScript inspirado en la herramienta refmt elimina el estilo original y asegura que el JavaScript resultante se ajuste a un estilo consistente.

"Prettier se deshace de todo el estilo y garantiza la consistencia al analizar JavaScript en un AST (árbol de sintaxis abstracta) e imprimiendo el AST, afirmó el desarrollador James Long. Señaló que la herramienta hace que sea más fácil escribir código a pesar de lo que el desarrollador desea porque puede ser instantáneamente formateado correctamente después.

Prettier toma a JavaScript como materia prima y produce JavaScript con formato. Prettier, aún en versión beta, intenta soportar todas las características del lenguaje de JavaScript, incluyendo aquellas que no están estandarizadas. Utiliza el analizador de Babilonia por defecto con todas las características de lenguaje habilitadas, pero también funcionará con el analizador Facebook Flow con la API useFlowParser o la opción CLI de flow-parser. Prettier ha avanzado el soporte para las características de lenguaje de ECMAScript 2017, JSX y Flow.