Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

StrikeAd utiliza monedas locales

Durante el ciclo de vida de las campañas

[25/01/2017] Sizmek, la compañía de gestión publicitaria abierta para campañas multipantalla, anunció la introducción de la capacidad para soportar diferentes tipos de divisas en StrikeAD, una solución programática móvil para marcas globales y mesas de operaciones, lo que le permite a los anunciantes y a las agencias utilizar monedas locales durante el ciclo de vida completo de las campañas.

"Esta funcionalidad permite que los presupuestos de las campañas se manejen con las monedas locales, eliminando así la necesidad de realizar conversiones complejas de la divisa predeterminada en el sistema (US dólares) a la moneda local antes de que se firmen los contratos. Los usuarios también pueden usar las monedas locales para realizar campañas, gestionar la entrega y monitorear el desempeño, y así aumentar la facilidad y la conveniencia. Adicionalmente, ofrece la flexibilidad para generar rápidamente reportes en varias divisas, y sin necesidad de hacer conversiones manuales, señaló Alex Rahaman, vicepresidente de Soluciones Programáticas de Sizmek.

"La supervisión exitosa de las campañas publicitarias es en sí misma una tarea muy complicada y que requiere gran atención. Eliminar la innecesaria tarea de convertir divisas agiliza el trabajo y lo hace más eficiente, comentó Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

La plataforma StrikeAd utiliza fuentes confiables de los tipos de cambio con precios fijados en el mercado de divisas el día anterior.

Actualmente las divisas que soporta solución StrikeAd incluyen: ARS, AUD, BRL, GBP, HKD, ILS, MXN, SEK, USD, CNY, EUR, JPY, SGD, TWD, PHP, RSD, PLN, CAD, NZD, DKK, MYR, NOK, INR, ZAR, RUB, TRY, CHF, AED, CZK, PKR, HUF, THB, KRW, RON, SKK, HRK, BGN, COP, CLP, VND, IDR y UAH.